Yates de lujo en Ibiza 2011

Yates de lujo en Ibiza

Yates de lujo en Ibiza 2011

Nuevamente pasamos por el puerto de Ibiza para tomar un poco el fresco, disfrutar del ambiente veraniego y por supuesto, acercarnos hasta los principales amarres del puerto para contemplar con envidia, a veces sana, las grandes embarcaciones de lujo que cada verano llegan a Ibiza.

Los mejores Yates de Lujo en Ibiza 2011

Entre las embarcaciones más destacadas nos encontramos con Medusa, un yate de superlujo con bandera de Dubai con unos sesenta metros de eslora y cuatro plantas. Un barco de alquiler de lo más coqueto.

Otro de los grandes destacados era el yate «Why Worry». No sabemos si el nombre del yate es un homenaje a la canción de Dire Straits, pero si que tiene una eslora de 31 metros y unas líneas espectaculares. En realidad se trata de una embarcación del año 2002 fabricado por Maiora capaz de navegar a una velocidad de crucero de veintisiete nudos.

yates de lujo en ibiza 3

El único barco con bandera española que encontramos fue el yate Centium. Fabricado en 2006 y con base en Valencia, su precio ronda los diez millones de euros. 40 metros de eslora y un lujoso interior acompañan a un yate con una velocidad de crucero de 11 nudos.

El Harboor Moon, con bandera de GeorgeTown, acompañaba esta lista de superyates. Con cuarenta y tres metros de eslora y capacidad para diez invitados instalados cómodamente, el Harboor Moon posee una velocidad de crucero de quince nudos.

Junto a este barco, un vecino de gran elegancia y misma bandera. La Mirage alcanza una eslora de cincuenta y tres metros.  Construido en 2007, este yate es capaza de alcanzar los quince nudos y medio, aunque su velocidad de crucero es de trece nudos. Con capacidad para doce invitados, la tripulación necesaria para este barco es de once personas.

Apoise, el mejor de los yates de lujo en Ibiza 2011

yates de lujo en ibiza 11Mientras contemplábamos este barco tuvimos la enorme fortuna de ver llegar a puerto la estrella del amarre. Con muchos curiosos cámara en mano apareció Apoise procedente de las Islas Caiman. Esto no es un yate de superlujo, esto es lo siguiente. Sesenta y siete metros de eslora y capacidad para doce invitados. Necesita una tripulación de diecinueve personas para navegar y su superficie total vienen a ser unos cuatrocientos metros cuadrados. Con cinco plantas y todo lo que se pueda necesitar, merece la pena dar un vistazo al interior. Una mansión flotante.

Puedes encontrar más información en nuestra ficha de alquiler de yates en Ibiza

2 comentarios en “Yates de lujo en Ibiza 2011”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.