Ibiza » Discotecas

A la vanguardia mundial de las discotecas

Última actualización: 25/1/2013 12:210 comentario
El espectaculo comienza
Discotecas de Ibiza.

Si buscas entradas, puedes visitar la web de Discotecas de Ibiza para tu compra online.

Probablemente, Ibiza es uno de los lugares con más discotecas del mundo y si quisiese verlas todas, necesitaría algo más que unas vacaciones. Todos los años van apareciendo nuevos locales nocturnos al tiempo que otros van cerrando. Le presentamos las zonas más de moda para españoles y lugareños, y las más importantes discotecas de Ibiza que permanecen abiertas, año tras año, imponiéndose algunas a nivel mundial como las mejores en su categoría.

La temporada en la isla ha terminado dvidiéndose en el invierno y las fechas comprendidas entre las aperturas y cierres de la discotecas. Si elije la primera opción para visitarnos, tendrá que elegir Pacha, aunque sólo durante los fines de semana y alguna víspera de festivo. Si por el contrario elije la época veraniega, no podrá faltar a Privilege, Space y sobre todo Amnesia, según muchos, la mejor discoteca del mundo. Cada día suele mostrarnos una fiesta distinta, que alcanzan su plenitud en la apertura y, sobretodo, el cierre.

Sin embargo, y a excepción de Pachá, el ambiente español se centra en múltiples locales y zonas de ocio, concentrándose la mayoría de estos en la zona cercana al puerto.

 

Las grandes discotecas de Ibiza

Pacha

Pacha

Grande entre los grandes. Abierta durante todo el verano y, en invierno, los fines de semana y vísperas.  No puedes visitar Ibiza y perdértela.

Amnesia

Amnesia

Después de conocer Amnesia, el resto de las discotecas de tu vida ya no te parecerán lo mismo. Una cita con la mejor música del momento.

Privilege

Privilege Ibiza

Privi, para los más allegados. Fiesta, fiesta y más fiesta. Una joya de la corona que ocupa un lugar más que destacado.

Space

Space Ibiza

De after-hours a referencia mundial de la música más cañera. Una experiencia que jamás olvidarás.

Es Paradis

Es Paradis

Nunca llevar un bañador debajo de la ropa dio tanto de si. La bahía de Sant Antoni acoge uno de los lugares más especiales de la noche ibicenca.

Fichas relacionadas con Discotecas de Ibiza.

Post relacionados con Discotecas de Ibiza.

Volver a Discotecas de Ibiza.