Ibiza » Discotecas » Discoteca Es Paradis Ibiza

Llegando a Es Paradis

Última actualización: 25/1/2013 12:221 comentario
La fiesta puede empezar
Discoteca Es Paradis Ibiza

Uno de los principales atractivos de esta discoteca es que no tienes que menearte mucho si te alojas en Sant Antoni, por lo que te vas a ahorrar autobuses, tiempo y desplazamiento. Y probablemente un disgusto si te paran los de verde para hacerte soplar. Pero si estás en cualquier otro lugar de la isla, toma nota.

Si buscas entradas, puedes visitar la web de Discotecas de Ibiza para tu compra online.

A los que cojan el autobús, os debéis bajar lo más cerca posible del huevo de colón, que se encuentra a la entrada del pueblo. Si os pasáis de parada, no pasa nada. El final de línea queda un poco más adelante y la vuelta por el paseo marítimo puede ser de lo más colorida. En coche, al llegar a la glorieta del huevo, toma la carretera que sigue la playa. A la izquierda está Es Paradis y un aparcamiento al que se accede por la pequeña calle que da a la entrada.

Que encontraremos en Es Paradis

Pues una gran sala terminada en una cúpula acristalada con una plataforma desde donde los Djs montan su espectáculo nocturno. En medio, una plaza a la que se accede mediante unos escalones. Si te encuentras en ella un lunes o un viernes, procura no llevar el móvil, billetes, o cualquier otro elemento susceptible de deteriorarse si se moja. Estas en la Fiesta del agua y no digas que no te lo advertimos. La plaza se va a convertir en la más caliente de las piscinas, y la gente, con la ropa empapada va a bailar a tu alrededor. Lo que pase a partir de aquí es cosa tuya.

Para el resto de la semana tenemos los martes el Ibiza Rock, los miércoles Clubland. Los jueves Glass convierte Es Paradis en la fiesta más gay y provocadora. Los sábados Hed Kandi convierte la noche en todo un espectáculo. Y el domingo finaliza con  Juke Box.

Como llegar a Discoteca Es Paradis Ibiza

Puntos de interés

Playas cercanas

Poblaciones cercanas

Discotecas cercanas

Turismo cercano

Mapa

Gps desactivado. Comparta ubicación en su navegador para posición actual.

Alojamientos más cercanos a Es Paradis

Hotel Marco Polo A 102 metros aprox.

El Hotel Marco Polo se encuentra situado en pleno centro de Sant Antoni.

Hotel March A 124 metros aprox.

Apartamentos Central Park A 140 metros aprox.

Playas más cercanas a Es Paradis

S'Arenal Ibiza A 198 metros aprox.

La playa de Sant Antoni, también conocida como playa de S'Arenal pertenece al municipio de Sant Antoni y se encuentran a continuación del mismo puerto de Sant Antoni.

Es Pouet Ibiza A 1054 metros aprox.

Las playa de Es Pouet pertenece al municipio de Sant Antoni y se encuentran muy cerca del núcleo úrbano, a apenas un kilómetro y medio del núcleo del municipio y a unos diecisiete kilómetros de Ibiza.

Caló des Moro A 1449 metros aprox.

Playa de Caló des Moro, en Sant Antoni, es uno de esos lugares en los que si nos ceñimos a la definición de playa, podemos decir que efectivamente, es una playa.

Pueblos más cercanos a Es Paradis

Sant Antoni A 250 metros aprox.

Sant Antoni de Portmany es el punto de Ibiza más cercano a la península.

Sant Agustí A 4 Km. aprox.

Sant Agustí des Vedrà se encuentra situado entre los núcleos urbanos de Sant Antoni y Sant Josep, perteneciendo a este último municipio pero con zonas urbanas colindantes al núcleo de Sant Antoni.

Sant Josep A 6 Km. aprox.

Sant Josep de Sa Talaia es un pueblo enclavado entre montañas, aunque su extensión e importancia económica lo convierten en un lugar apto tanto para los amantes del campo como para los amantes del mar.

Discotecas más cercanas a Es Paradis

Discoteca Privilege Ibiza A 11 Km. aprox.

Si hay un lugar conocido en el ambiente nocturno por sus enormes dimensiones (ocho mil personas) y su estilo inconfundible, esa es la discoteca Privilege Ibiza.

Amnesia A 12 Km. aprox.

En la andadura por la ruta de las discotecas, pocas, muy pocas, tienen la historia, el carisma y la relevancia a nivel internacional de la discoteca Amnesia Ibiza.

Space A 15 Km. aprox.

Conocida en principio como el mayor After Hours de la isla, la apuesta de las autoridades por el “bien común” (con razón o no, cuesta creer que los políticos de la isla hagan algo por el bien común) limitó la apertura de este tipo de locales a días puntuales.

Turismo más cercano a Es Paradis

Iglesia de Sant Antoni A 464 metros aprox.

Está situada a pocos metros del puerto, pudiendo accederse a ella desde el paseo marítimo a la entrada del pueblo.

Molino d´en Simó A 893 metros aprox.

Situado en el centro urbano de Sant Antoni, se encuentra el Molí d'en Simó.

Capilla subterránea de Santa Inés A 1386 metros aprox.

Uno de los elementos arquitectónicos que más trabajo nos ha costado visitar es la capilla subterránea de Santa Agnés.

Fichas relacionadas con Discoteca Es Paradis Ibiza

Post relacionados con Discoteca Es Paradis Ibiza

Comentarios sobre Es Paradis

1 Comentario »

  • Reme dijo el :

    y esta la fiesta del agua, un poquillo asquerosilla pero hay gente que le encanta personalmente a mi no

Volver a Discoteca Es Paradis Ibiza