Hotel Central Playa Ibiza

Hotel Central Playa en Ibiza

Hotel Central Playa Ibiza

De nuevo nos enfrentamos a uno de los hoteles en Ibiza de la famosa cadena del Grupo Playa Sol. El Hotel Central Playa, situado en la ciudad de Ibiza, en la zona de Figueretas. Si ha leído alguno de nuestros post sobre los establecimientos de este grupo, sabrá que no es muy de nuestro agrado. Parece, por las opiniones que hemos podido recoger, que tampoco es del agrado de muchos clientes. Y es que a perro flaco todo se vuelven pulgas. Si le ha atraído el precio de este establecimiento, tenga en cuenta que nadie ofrece duros a tres pesetas. O alojamiento en el centro de Ibiza a dos minutos de la playa por veinte euros la noche.

Como llegar hasta este Hotel. Ibiza

La zona de Figueretas es bien conocida dentro de la isla, y el acceso principal  lo tiene por la Avenida España.  Una vez tomamos la glorieta a la entrada de Ibiza giramos a la derecha tras pasar el primer semáforo. Al fondo veremos la playa, buena señal. En la segunda calle a la izquierda encontrará el Hotel Central Playa. Si se desplaza en coche, le costará aparcar o dejar las maletas. La calle es dirección única así que mejor si toma la primera calle a la izquierda y dar la vuelta al edificio.

Que encontraremos en el Hotel Central Playa

Según consta en en la web oficial, disponen de apartamentos y habitaciones dobles. Muchas tienen balcón (las que dan a la playa suponemos) y aire acondicionado, junto con un baño completo. Bueno, también dicen que están «muy cercanas» Playas de En Bossa y las Salinas. Teniendo en cuenta que esta última se encuentra a unos nueve kilómetros, no le recomendamos llevar la nevera a cuestas. En la parte superior del edificio hay una piscina con vistas al mar.

Opiniones del Hotel Central Playa

Este hotel se encuentra en la misma calle en la que vivo, así que bastaría con que les comentase lo que se dice en el barrio. Pero como hay opiniones para todos los gustos y no queremos que nos digan que les tenemos manía, una imagen vale más que mil palabras. Vea esto. Yo no puedo asegurar que eso sean los baños del hotel, ni que esos puntos negros que se ven por el suelo sean lo que dicen los autores que es. Yo, lo único que sé, es que ahí no me meto, esté donde esté.

Si han contratado habitación en Hotel Central Playa y no les ha terminado de convencer, les recomendamos un pequeño hostal familiar que se encuentra en la misma calle, unos metros más adelante. El Hostal Pitiusa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.