Ibiza » Playas y calas de Ibiza » Sant Antoni » Caló des Moro

Playa de Caló des Moro. La playa guiri

Última actualización: 19/6/2013 17:454 comentarios
Caló des Moro
Caló des Moro

Playa de Caló des Moro, en Sant Antoni, es uno de esos lugares en los que si nos ceñimos a la definición de playa, podemos decir que efectivamente, es una playa. Aunque a primera vista cualquiera diría que los hoteleros encontraron un palmo de tierra donde volcar  un camión de arena, lo rodearon de asfalto hasta el mar y se ahorraron el coste de la piscina. Se encuentra dentro de la propia villa, una vez pasado el espigón del puerto, lo que no favorece mucho un agua cristalina. Recomendamos que accedan por la zona alta del pueblo, a la que se llega tomando cuesta arriba la calle Isidor Macabich, la calle de Alacant o la de Johann Sebastian Bach. Al llegar a la rotonda, baje directamente hacia el mar y a la izquierda encontrará playa de Caló des Moro. Hay aparcamiento de sobra en las calles de los alrededores y casi en la propia playa.

Una playa llena de servicios

La versión oficial dice que la playa está formada por un zona rellenada de arena natural procedente del lecho marino de unos ciento cincuenta metros de largo por veinticinco de ancho. Supongo que debe contar como playa la zona rocosa de pendiente suave que rodea la arena, y en la que tomar el sol puede dejarnos un bonito huecograbado en la espalda.

Si tiene intenciones de practicar el buceo de superficie, procure alejarse de la zona de baño, pues la profundidad es escasa y podemos llevarnos algún disgusto con las rocas y la vegetación que casi no permite flotar en algunas zonas. En cuanto a la pesca, procure no utilizar plomada de fondo, a no ser que también quiera practicar el buceo para recuperarla.

En cuestión de servicios, la playa está perfectamente dotada para cubrir todas las necesidades tanto de turistas como de lugareños que eligen a menudo esta playa para tomarse un descanso. Podremos encontrar hamacas y sombrillas, duchas, restaurantes, alojamientos diversos e incluso ambientes nocturnos.

La oferta deportiva se compelta con velomares y deportes acuáticos. De especial mención en esta zona de Sant Antoni son las puestas de sol, de una belleza inigualable.

En resumen, si no le apetece o puede desplazarse, o se ha levantado con resaca, o simplemente le apetece ver la puesta de sol, visite el lugar, pero después no vaya diciendo que estuvo en Ibiza y sus playas tampoco son para tanto.

Servicios adicionales en Playa de Caló des Moro

Autobuses a Playa de Caló des Moro

Línea1 Sant Antoni - Stella Maris

Paradas

Sant Antoni - Plaça d´Espanya - Caló des Moro - Hotel Abrat - Hotel Tanit - Stella Maris

más información

Video de Playa de Caló des Moro

Como llegar a Caló des Moro

Puntos de interés

Playas cercanas

Poblaciones cercanas

Discotecas cercanas

Turismo cercano

Mapa

Alojamientos más cercanos a Playa de Caló des Moro

Apartamentos Costa Mar A 123 metros aprox.

En una de las zonas más tranquilas de Sant Antoni, Apartamentos Costamar presenta unas vistas espectaculares al atardecer.

Hotel Gran Sol A 141 metros aprox.

Hotel Gran Sol se encuentra ubicado en la periferia de Sant Antoni, frente a la playa de Es Caló des Moro y muy cerca del famoso Café del Mar.

Apartamentos Es Calo Playa A 154 metros aprox.

A un paso de la playa de Caló des Moro, detrás del centro clínico de Sant Antoni, se encuentra Apartamentos Es Caló.

Playas más cercanas a Playa de Caló des Moro

Cala Gracio A 1040 metros aprox.

El acceso a Cala Gració se puede hacer paseando o en vehículo, para lo cual habremos de localizar la rotonda situada en la parte más alta del centro urbano, a la que podremos llegar siguiendo las indicaciones hacia el centro de salud.

Cala Gracioneta A 1197 metros aprox.

La playa de Cala Gracióneta pertenece al municipio de Sant Antoni y se encuentra casi dentro del núcleo úrbano.

S'Arenal Ibiza A 1512 metros aprox.

La playa de Sant Antoni, también conocida como playa de S'Arenal pertenece al municipio de Sant Antoni y se encuentran a continuación del mismo puerto de Sant Antoni.

Pueblos más cercanos a Playa de Caló des Moro

Sant Antoni A 1200 metros aprox.

Sant Antoni de Portmany es el punto de Ibiza más cercano a la península.

Sant Agustí A 5 Km. aprox.

Sant Agustí des Vedrà se encuentra situado entre los núcleos urbanos de Sant Antoni y Sant Josep, perteneciendo a este último municipio pero con zonas urbanas colindantes al núcleo de Sant Antoni.

Sant Josep A 7 Km. aprox.

Sant Josep de Sa Talaia es un pueblo enclavado entre montañas, aunque su extensión e importancia económica lo convierten en un lugar apto tanto para los amantes del campo como para los amantes del mar.

Discotecas más cercanas a Playa de Caló des Moro

Es Paradis A 1449 metros aprox.

Uno de los principales atractivos de esta discoteca es que no tienes que menearte mucho si te alojas en Sant Antoni, por lo que te vas a ahorrar autobuses, tiempo y desplazamiento.

Discoteca Privilege Ibiza A 13 Km. aprox.

Si hay un lugar conocido en el ambiente nocturno por sus enormes dimensiones (ocho mil personas) y su estilo inconfundible, esa es la discoteca Privilege Ibiza.

Amnesia A 13 Km. aprox.

En la andadura por la ruta de las discotecas, pocas, muy pocas, tienen la historia, el carisma y la relevancia a nivel internacional de la discoteca Amnesia Ibiza.

Turismo más cercano a Playa de Caló des Moro

Iglesia de Sant Antoni A 985 metros aprox.

Está situada a pocos metros del puerto, pudiendo accederse a ella desde el paseo marítimo a la entrada del pueblo.

Capilla subterránea de Santa Inés A 1513 metros aprox.

Uno de los elementos arquitectónicos que más trabajo nos ha costado visitar es la capilla subterránea de Santa Agnés.

Pou des Rafals A 4 Km. aprox.

Situado entre las localidades de Sant Agustí  y Sant Antoni, encontramos Pou de Rafals, un antiguo pozo de agua.

Fichas relacionadas con Caló des Moro

Post relacionados con Caló des Moro

Puntuación para Playa de Caló des Moro

Ya he estado en esta playa y mi puntuación para ella es:
Puntuación de 1(mala) a 5 (buena):

Comentarios sobre Playa de Caló des Moro

4 Comentarios »

  • Carol dijo el :

    Es una playita urbana, ideal para quien no tenga vehiculo o para familias con niños pequeños!!

  • Marijose dijo el :

    Pues a mi me encanta echarle de comer a los peces y verlos a mi alrededor y eso esta playa si que lo tiene les encanta las patatas fritas de bolsa jajajajajaja, no va a tener el agua aceitucho.

  • Mari dijo el :

    upssss!!!! pues estube con mi marido y no le gusto nada, dice que estaba el agua llena de aceitucho de tanta gente que habia, eso si disfrutó echandole de comer a un monton de peces que jugueteaban por nuestros pies.

  • Juanvi dijo el :

    Aki estuvimos el otro día y yo creo que habia gente hasta en la carretera, estaba petadisima. Y la gente majisima.....hasta nos regalaron dos colchonetas :D

Nombre:

 

Comentario

Volver a Caló des Moro