Mejores Inmobiliarias Ibiza

10 mejores inmobiliarias de Ibiza para alquilar o comprar casa

Top 10 Inmobiliarias Ibiza para comprar o alquilar casa

Te presentamos nuestro listado con las mejores inmobiliarias de Ibiza, con total confianza para comprar o alquilar una casa, piso o villa. Una colección de empresas profesionales dispuestas a presentarte la mejor oferta.

La elección de una buena inmobiliaria en Ibiza es fundamental para no llevarnos ninguna sorpresa. Disponer de un agente inmobiliario cualificado y de los servicios que toda transacción inmobiliaria conlleva puede evitarnos males mayores en un futuro.

Mejores Inmobiliarias Ibiza

1 Solana Ibiza

Solana Ibiza es una inmobiliaria de lujo que se dedica a la venta y alquiler de propiedades en Ibiza. Se encuentran en Via Romana 17, bajos, 07800, Ibiza, Islas Baleares, España.

Entre sus servicios destacan la venta y alquiler de propiedades de lujo, incluyendo villas, apartamentos modernos, fincas auténticas y casas rústicas con encanto. Su filosofía de trabajo, que ha mantenido desde su apertura en 1989, se centra en proporcionar un enfoque cercano y altamente personalizado, facilitando la compra o alquiler de propiedades de manera rápida, profesional, amigable y honesta.

Se enorgullecen de ser profesionales que actualizan continuamente sus conocimientos en todos los aspectos urbanos, legales y fiscales, lo que les permite guiar a los clientes a través de cada paso de manera transparente y honesta, facilitando la adquisición de su propiedad soñada en Ibiza.

Con más de 30 años de experiencia en el mercado inmobiliario de Ibiza y siendo nativos de la isla, junto con ser ávidos viajeros y conocedores del mundo, su amplia experiencia les permite asistirle en cada paso del camino. Desde la búsqueda inicial hasta la finalización de la venta o alquiler, proporcionan apoyo personalizado y profesional.

Además, su conocimiento local les permite ofrecerle las mejores propiedades en las ubicaciones más deseables de Ibiza, mientras que su experiencia global les permite entender y satisfacer sus necesidades.

guia Inmobiliaria de Ibiza

2 Ibiza Country Villas

Ibiza Country Villas es una agencia inmobiliaria de alto standing en Ibiza que se dedica a la venta y alquiler de propiedades en la isla.

Entre sus servicios, destacan la venta y alquiler de propiedades de lujo, incluyendo fincas ibicencas del siglo XIX renovadas, modernos apartamentos con vistas al mar y a Formentera, espectaculares villas modernas de nueva construcción, y viviendas exclusivas que destacan por su excelente ubicación y diseño.

Con 20 años de experiencia seleccionando las mejores propiedades en Ibiza, Ibiza Country Villas cuenta con la gama más amplia, selecta y diversa del mercado inmobiliario en la isla. Su equipo multilingüe tiene una dilatada trayectoria, lo que les ha convertido en la inmobiliaria de referencia en Ibiza.

Además, sus agentes actualizan y perfeccionan su formación jurídica y financiera día a día para adaptarse al cambiante mercado inmobiliario. Su misión es ofrecer un asesoramiento integral a medida, gestionando todos los procesos y documentación por el cliente.

Son dinámicos, profesionales y transparentes, y sus agentes inmobiliarios informarán y aconsejarán sobre la compra, venta e inversión en vivienda en Ibiza.

Inmobiliarias casas Ibiza

3 Casa Viva

Casa Viva es una inmobiliaria experta en derecho urbanístico e inmobiliario, con un equipo formado por abogados, arquitectos, asesores financieros e inmobiliarios.

Situados en Bartolomé Vicente Ramón, cuenta con legalidad documental, gama de inmuebles, atención jurídica en contratos de alquiler, compraventa, permuta, opción de compra, constitución de sociedades, cancelación de hipotecas, otorgamiento de escrituras ante notario y gestiones registrales y administrativas.

Inmobiliarias en Ibiza

4 Inmobiliaria en Ibiza y Formentera Cecilio

Con propiedades en Ibiza y Formentera, Inmobiliaria Cecilio ofrece asesoramiento en transacciones inmobiliarias.

Especializados en la compra y venta de propiedades, se ubican en la calle Ignasi Wallis.

Inmobiliarias Ibiza

5 Propiedades y viviendas en venta y en alquiler con Ibihogar

Ibihogar lleva más de 20 años en la isla y se caracteriza por disponer de una amplia cartera de propiedades en venta y alquiler. Se dedican al mercado de viviendas a estrenar, segunda mano y nuevas promociones.

Podrás encontrarlos en la calle Baleares, en Ibiza ciudad.

Inmobiliaria de Ibiza

6 Pisos, casas, adosados y villas en renta Vive Ibiza

Vive Ibiza se ofrece como expertos en servicios profesionales de venta y alquiler de pisos, gestión e intermediación inmobiliaria y consultoría. Ofrecen una cartera de inmuebles variada, desde propiedades exclusivas a productos a precios asequibles.

Situados en la Avenida 8 de Agosto, disponen de solares, pisos, casas, negocios en venta y alquileres en Ibiza y Formentera.

Gestor Inmobiliario

7 Agencia Inmobiliaria BBS Consulting

Con una gran experiencia en la venta de inmuebles de calidad, BBS Consulting acumula más de 20 años en el sector inmobiliario de Ibiza.

Ubicados en Sant Josep, el equipo de la agencia le asesora en la compraventa de casas, villas o apartamentos.

Inmobiliaria Ibiza

8 Global Inmobiliaria Ibiza, Venta y alquiler pisos, Apartamentos y Casas en Ibiza

Global Inmobiliaria Ibiza ofrece asesoramiento en la compra-venta de propiedades en Ibiza. Son especialistas en alquileres vacacionales además de servicio de conserjería durante todo el año.

Esta ubicados en la calle Antoni Riquer en Sant Antoni de Portmany.

Inmobiliaria de Ibiza

9 Inmobiliaria BM, compra y venta de inmuebles en Ibiza y Formentera

Una empresa familiar con mucha tradición en Ibiza y con sucursales en Mallorca. Entre sus servicios destaca la gestión de compra y venta de inmuebles en Ibiza y Formentera.

Inmobiliaria BM está ubicada en la calle Riambau, junto al Paseo Vara de Rey.

Inmobiliarias

10 Inmobiliaria Ibiza Services

Ubicada en la Avenida 8 de Agosto, 29, Ibiza Services ofrece servicios de compra, venta y alquiler de propiedades inmobiliarias. Destacan el alquiler de villas de lujo y apartamentos. Puedes ver su web en inmobiliaria Ibiza.

Consideraciones sobre los alquileres de viviendas vacacionales

Si estas buscando un alquiler de vivienda vacacional es importante que tengas en cuenta que en Baleares existe una ley específica sobre la comercialización de estancias turísticas en viviendas.

En Solo Ibiza estamos desarrollando la guía de empresas de Ibiza. Si dispones de una empresa y quieres aparecer en nuestra web, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros.

¿Crees que tu inmobiliaria debería estar en este listado?

Si crees que tu agencia inmobiliaria debería estar en este listado contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.