Mejores Restaurantes En Calas En Ibiza

10 Mejores Restaurantes en Calas de Ibiza

Si vienes a Ibiza, o si vives aquí, no te puedes perder uno de los mayores placeres que la isla ofrece: comer en un buen restaurante en una cala de Ibiza. Pero…

¿Cuáles son los mejores restaurantes de Ibiza?

La lista de restaurantes es muy amplia, así que te hemos preparado una lista con los 10 mejores restaurantes situados en las calas de Ibiza.

1 Amante Ibiza, Cala d’en Serra

La cala d’en Serra es un pequeño paraíso natural en la localidad de San Carlos. La zona no está urbanizada y nos va a permitir disfrutar de la naturaleza de una forma única.

Hasta esta tendremos que desplazarnos para disfrutar de Amante Ibiza, un restaurante romántico junto a un acantilado que cumplirá perfectamente tus expectativas.

2 Restaurante Ses Roques, Cala Conta

Cala Conta es una de las playas más visitadas de Ibiza. Es muy conocida por sus puestas de sol y por ser un lugar muy familiar. La costa se extiende a ambos lados formando pequeñas playas muy acogedoras.

En este ambiente, podemos destacar el restaurante Ses Roques. Además de disfrutar de unas vistas increíbles vas a poder degustar la comida mediterránea en un restaurante para bodas y de los mejores sitios para comer en Ibiza.

3 The Boat House Ibiza, Cala de San Vicente

Cala San Vicente es una hermosa cala situada al norte de la isla. La llegada en coche es realmente sorprendente. Tras una curva, la cala aparece ante nosotros. Aquí encontramos The Boat House Ibiza, un pintoresco restaurante con comida española, mediterránea, árabe e internacional. Su relación calidad-precio es bastante buena y las vistas a la cala son espectaculares.

 

4 Restaurante Port Balansat, Puerto de San Miguel

El Puerto de San Miguel es una bahía muy cerrada al mar, en la que además de la playa, encontraremos pequeñas calas y playas distribuidas por su costa. Algunas de ellas son de las playas más solitarias que podremos encontrar incluso en temporada alta.

Uno de los restaurantes más míticos entre los ibicencos es el restaurante Port Balansat. Entre sus platos destacan los productos del mar ibicenco, empezando por el marisco y terminando por las especialidades de pescado.

5 Sa Trenka, Cala Martina

En Santa Eulalia nos encontramos una costa muy prolífica en calas y playas. Hacia el norte de la localidad hay una sucesión de playas entre las que destaca Cala Martina. Es una playa muy animada donde se pueden realizar muchas actividades acuáticas, lo cual es un motivo perfecto para tomarse un descanso en un restaurante de calidad.

Si preferimos la comida española, En Sa Trenka son especialistas en paella, servida en un entorno natural y muy agradable.

6 Es Virot, Port des Torrent

Port des Torrent es un nombre muy popular entre aquellos que viven en San Antonio. Un buen tramo costero recibe este nombre, pero es gracias a la cala en la que desemboca. Un rincón tranquilo, muy protegido del viento y perfecto para el disfrute de los niños.

Entre las opciones que nos pueden hacer decantarnos por Port des Torrent nos encontramos Es Virot, un restaurante para ir con niños y disfrutar tranquilos de un día de playa.

7 Ses Savines, Santa Eulalia

Santa Eulalia se encuentra en la costa este de la isla, en dirección norte. Si nos encontramos por la zona, podremos visitar varias playas y calas muy próximas. La primera de ellas se encuentra pasando el puerto deportivo de la localidad.

En Ses Savines tendremos un restaurante selecto  junto al mar. Destacan los arroces y guisos marineros de la carta.

8 Ses Eufabies, Cala Tarida

Una de nuestras playas preferidas, Cala Tarida, especialmente antes de empezar la temporada alta. Un gran arenal, protegido por dos hermosos acantilados ha generado una bahía amplia muy frecuentada y pintoresca.

Integrado con el paisaje, el restaurante Ses Eufabies se presenta como un rincón perfecto para comer y disfrutar del ambiente playero. Además podrá elegir entre los platos del día dependiendo de la época del año en que lo visite.

9 Restaurante Maria Luisa, Cala Vadella

Cala Vadella es una de las calas más espectaculares de la isla. Es muy profunda y las vistas desde la propia carretera son sorprendentes. A pie de playa sigue siendo igual de hermosa.

Ofreciendo unas vistas hermosas a la cala hemos seleccionado el Restaurante Maria Luisa, con una amplia selección de arroces, paellas y el típico Bullit de Peix ibicenco.

10 Es Boldado, Cala d’Hort

No es posible hablar de Cala D’Hort sin nombrar el islote de Es Vedrá, un recinto mágico, mucho más impresionante visto desde la playa. Esa magia es la que acompaña todo el ambiente de esta playa.

Si te gusta la comida tradicional, el restaurante Es Boldado es nuestra recomendación para disfrutar de las vistas y, por supuesto, el gusto.

restaurantes calas ibiza

Consideraciones sobre los mejores restaurantes en calas de Ibiza

En Solo Ibiza te hemos preparado con especial cuidado este listado de restaurante en calas de Ibiza atendiendo a las opiniones de los clientes. Si consideras que tu restaurante debería estar en este listado puedes ponerte en contacto con nosotros.

Vas poder encontrar un listado completo de playas con restaurante en nuestra guía de playas.

Te recomendamos que visites otros tops 10 de nuestra guía como los mejores Beach Clubs, lugares que ver en Ibiza o , si quieres dar una vuelta en una lancha o recorrer la costa con patrón, nuestras mejores empresas de alquiler de barcos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.