Agroturismos en Ibiza

Agroturismo en Ibiza

A pesar de las reducidas dimensiones de la isla, existen algunos agroturismos en Ibiza. Lugares con encanto que dejaran satisfecho el más exigente de los gustos. Sin embargo, no espere encontrar agroturismos en Ibiza ciudad. La escasez de suelo lo hace impensable. Deberemos salir a las zonas rurales para encontrar este tipo de establecimientos. En Ibiza, el encanto de estos agroturismos queda reservado a las antiguas casas payesas, hoy en día reconvertidas y decoradas con gran gusto y detalle.

Las localidades con Agroturismos

Sant Antoni

En una de las zonas más desconocidas del municipio nos encontramos Can Pujolet, junto a los más bellos acantilados de la costa ibicenca. Can Lluc, en pleno corazón de la isla abre sus puertas al descanso.

Sant Joan

Con varios y distinguidos agroturismos de renombre internacional, la inexplorada Sant Joan nos ofrece el refugio de Sa Vilda Marge, un edificio con más de cuatrocientos años de antigüedad. Can Martí, un agroturismo ecológico que rezuma historia.  Can Gall, donde sólo doscientos años han mantenido firmes sus muros y su vasta extensión. Y Can Planells, donde se respira el aire más auténtico de la isla.

Sant Josep.

Can Jondal ofrece al visitante no sólo un lugar de retiro. Este agroturismo está concebido como un cento de aprendizaje y desarrollo personal. Un regalo para el espíritu.

Santa Eulalia

Extensos valles la han convertido en el vivero perfecto para este tipo de alojamientos. Desde Cas Gasí a Can Arabí, donde el lujo encuentra su referente. Pasamos por Atzaró, rincón mágico especializados en eventos, o la casa del cartero, Can Curreu, con su relajante Spa, convertirán su experiencia en un sueño inolvidable.

La magia de Ibiza

Todo un mundo de posibilidades en la más mágica de las islas. Con centenares de calas y lugares exclusivos donde desconectar no es un privilegio, sino una virtud. Y es que los agroturismo de Ibiza, son el lugar perfecto para repetir.