Alquiler barco por dias

Alquilar un barco por dia o fin de semana en Ibiza

Alquiler barco por dias

Hoy os presentamos una modalidad de alquiler de barcos poco conocida, sobre todo en el mundo de los veleros. Os damos la posibilidad de alquilar un velero por día, día y noche, fin de semana o semana completa.

Un barco para vivir la experiencia.

El barco en cuestión es el estupendo velero Dufour 385, una embarcación con base en el puerto de Sant Antoni. Para los que no andáis muy puestos en el tema de barcos, os contaremos que el Dufour 385 es un barco de 11.37 metros de eslora, o de largo que es lo mismo. Su manga, o anchura máxima, es de casi cuatro metros.  El interior está compuesto por tres cabinas, dos en popa y una en proa. Las cabinas vienen a ser el camarote de los grandes barcos, aunque en los veleros, debido a lo reducido del espacio, suelen estar compuestos por el colchón marino y algunos rincones donde guardar los enseres. A estos habitáculos hay que unirles la cocina, el salón y los dos baños.

Hay que tener en cuenta que la vida dentro de un velero difiere bastante de la vida cotidiana, y cuestiones como el agua potable o el combustible adquieren una gran importancia. El agua potable porque es limitada, aunque el Dufour tiene una capacidad de trescientos setenta litros. El combustible, porque es necesario para aquellos días en que el viento no sopla con la suficiente intensidad, y porque con algo hay que alimentar los dispositivos eléctricos que todo barco tiene, en especial durante la noche. Para este gasto, el Dufour 385 utiliza un depósito de gasoil de 180 litros.

Si utilizamos las banquetas que disponemos en el salón, podemos ampliar la capacidad del barco hasta un total de siete pasajeros, lo cual nos permitirá compartir magníficas veladas en la mejor compañía. Y es que, para los que no conozcan la pasión de navegar, pasar unas horas a bordo de una embarcación movida por el viento, puede convertirse en una experiencia inolvidable.

Además existe la posibilidad de alquilar plazas en el barco bajo petición.

Para precios y reserva puede consultar la ficha del alquiler de velero Dufour 385 o mirar nuestra oferta completa de alquiler de barcos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.