alquiler coches Formentera

Alquiler de coches en Formentera Puerto de la Savina

 

Alquiler de coches en Formentera

Uno de los motivos por los que se suele visitar Ibiza es su unión marítima con Formentera. Si la primera se distingue por la noche y sus calas principalmente, Formentera es conocida como un auténtico paraíso natural, uno de los últimos lugares que escaparon de la vorágine del cemento. Una isla casi perdida cuyo fondo marino repleto de posidonias han dado a sus aguas un azul turquesa que sus visitantes jamás olvidan. Formentera es, sin lugar a dudas, uno de los mejores destinos de España para disfrutar del descanso. Para visitarla, nada mejor que elegir un buen hotel y alquilar un coche.

Y es que no te puedes perder ni una sola de sus playas. La playa de Es Cavall d’en Borras se encuentra muy cerca del puerto de La Sabina. A partir de aquí comenzamos a encontrar los auténticos paraísos naturales de Es Caló, un pequeño rincón de pescadores. La playa de Llevant es un hermoso arenal que sorprende a todos. Espalmador, Ses Platgetes, Illetes, Sa Roqueta o Caló des Mort son paraísos naturales donde disfrutar del aire mediterráneo es un auténtico lujo.

Paraísos para visitar. Alquiler de coches en Formentera

Una de las playas más bellas, Cala Saona, a la que recomendamos acudir después de alquilar un coche en Formentera, se encuentra algo más al este. Es Pujols, Migjorn y S’Arenal conforma la atracción turística más impresionante de las baleares. Pero la historia también tiene un hueco en esta pequeña isla. La iglesia de Sant Francesc Xavier, la capilla de Sa Tanca Vella, el asentamiento megalítico de Cap de Barbaria, los restos del castillo romano de Can blai, el molino de la Mola y el yacimiento megalítico de Ca Na Costa son patrimonio de una isla castigada por la historia y en ocasiones deshabitada.

Puntos de interés con el alquiler de coches en Formentera

Pero hay puntos que no te puedes perder, y necesitaras un coche para ello. El Faro de Cap de Barbaria, el faro de la Mola, el Camí de Sa Pujada, las torres defensivas de Sa  Guardiaola, Garroveret, la torre Des Pi Des Catalá, Gavina o Punta Prima son lugares espectaculares donde las vistas apuntan por un lado a Ibiza y por el otro al infinito mediterráneo.

Si tienes pensado un buen lugar de vacaciones, o simplemente vas de vacaciones a Ibiza y no te quieres perder las maravillas que esta isla ofrece, no dejes de visitar este lugar encantado. Puedes alquilar un coche en Ibiza y trasladarte en barco o bien puedes contratar directamente un alquiler de coches en Formentera.

 

1 comentario en “Alquiler de coches en Formentera Puerto de la Savina”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.