alquiler coches ibiza fiat panda

Alquiler coches Ibiza: Fiat Panda

Alquiler coches Ibiza Fiat Panda

Alquiler coches Ibiza: Fiat Panda

Si te has preguntado alguna vez al entrar en una página de alquiler de coches que significa Peugeot 107 o similar, aquí tenemos un claro ejemplo, del término similar. El Fiat Panda pertenece a la misma categoría y ofrece unas prestaciones muy similares, aunque con un par de ventajas sobre el anterior.

Dimensiones del Fiat Panda. Alquiler coches Ibiza

Pues dimensiones muy reducidas. Un coche urbano indicado especialmente para moverte con facilidad en la ciudad y encontrar aparcamiento no apto para otros vehículos. La longitud total del vehículo supera escasamente los tres metros y medio mientras que la anchura no alcanza por poco los mil seiscientos centímetros. Un coche estrecho no apto para más de cuatro personas por la incomodidad que supone el escaso espacio entre los dos asientos traseros.
Tampoco el maletero va muy sobrado. Sin desplazar los asientos correderos hacia delante obtenemos un volumen de carga de 176 litros. Desplazando los asientos hacia delante podremos obtener sesenta litros de capacidad extra. Si llevamos demasiado equipaje podremos sacrificar los asientos traseros y alcanzar los 786 litros de capacidad, aunque no es una opción muy recomendable en el coche de alquiler.

Prestaciones y consumos del Fiat Panda. Alquiler coches Ibiza

La velocidad máxima del coche alcanza los ciento sesenta y dos kilómetros por hora. Claro que la velocidad se ve reducida por el consumo del aire acondicionado si lo llevamos puesto. Aunque hay que aclarar que no todos los modelos de este vehículo disponen de un elemento que consideramos esencial durante los meses de verano en Ibiza.

El consumo urbano es algo superior a otros modelos de su categoría. Con casi seis litros y medio de gasolina podremos recorrer cien kilómetros en circuito urbano. Lo que nos lleva a otro dato importante en el alquiler de coches. ¿Cuánta capacidad tiene el depósito de combustible del Fiat Panda? Pues treinta y cinco litros.

Alquilar un Fiat Panda en Ibiza

Es una buena opción si buscamos un alquiler barato. Las distancias en la isla no son excesivas como para sufrir por el espacio en los traslados aunque siempre tendremos que tener en cuenta el reducido espacio tanto a la hora de sentarnos como a la de transportar cosas en el maletero.

Este coche esta disponible para alquilar no sólo en Ibiza. También en Mallorca, Menorca y Formentera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.