Alquiler de coches focus en Ibiza

Alquiler coches Ibiza: Ford Focus

Alquiler de coches focus en Ibiza

Una berlina con clase. Un vehículo hecho a medida de la carretera. Alquiler Coches Ibiza les presenta el Ford Focus. Un espacio interior a disposición de los ocupantes, potencia y majestuosidad se unen para dar paso a un coche que dejará asombrado a todos sus acompañantes, y a usted.

La comodidad como norma. Alquiler coches Ibiza

Y es que este es un COCHE  (así, con mayúsculas) destinado a las carreteras de Ibiza. En versiones diesel o gasolina, según piense desplazarse. La comodidad de las cinco puertas o el aspecto deportivo de la versión con tres en ningún caso está reñido con el espacioso interior y su capacidad para cinco personas. Ochenta caballos de potencia son más que suficiente para subir las cuestas con el aire acondicionado a toda pastilla. Y es que a la hora de comer el sol aprieta de lo lindo en las calas de Ibiza.

Con un depósito de 55 litros y un consumo medio de 6.6, el Ford Focus se presenta como un auténtico devorador de caminos. Podrá visitar cada rincón de la isla y disfrutar de un espacioso maletero de casi cuatrocientos litros de capacidad. Suficiente para casi vivir en él.

Alquilar en Ibiza un Ford Focus

No le vamos a recomendar que alquile un Ford Focus en Ibiza. Si no quiere disfrutar de la carretera, transitar cómodamente por las pequeñas carreteras hasta llegar a alguna cala recóndita, entonces elija otra cosa. Sus 4,33 metros de longitud no serán un obstáculo para encontrar aparcamiento en las transitadas playas, ni tampoco para las zonas urbanas, donde lo de aparcar es difícil para cualquiera.

Y esto es sólo la versión más básica que podrá encontrar. A partir de aquí un mundo de potencias, espacio y confort para los que no gustan de ir limitados a ningún sitio. Y es que el Ford Focus no se hizo para estrecheces.

Fuente.- Alquiler coches Ibiza. División de Soloibiza.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.