alquiler coches ibiza fusion

Alquiler de coches Ford Fusion en Ibiza

alquiler coches ibiza fusion

Les presentamos un nuevo modelo de Ford. Un vehículo muy espacioso, de aspecto robusto, capaz de moverse con soltura, como si de un turismo convencional se tratase, y que empieza a conquistar las carreteras. El nuevo Ford Fusion. Alquiler coches Ibiza.

Bienvenidos al espacio Ford Fusion

Lo primero que destaca de este coche son sus dimensiones, sobre todo en lo que a la altura se refiere. La distancia del asiento a la carretera ofrece una mayor seguridad y una mejor visibilidad al volante. Y es que el Ford Fusion destaca por las innumerables mejoras y novedades que han conseguido un interior cómodo y muy bien aprovechado, no sólo para el conductor.

Una de estas mejoras que agradecerá el turista que llega a Ibiza es el nivel al que se realizan las cargas y descargas de los bultos o del equipaje. Se ha conseguido rebajar esta altura para facilitar la introducción de maletas pesadas. Sí, esas que pueden terminar destrozándonos la espalda antes de ni siquiera empezar nuestras vacaciones. Además, Ford ha hecho tanto hincapié en el diseño de este coche para conseguir un gran espacio interior, que los asientos se han vuelto abatibles en su totalidad creando un ingenioso diseño que permite transportar objetos de hasta dos metros treinta de longitud.

Como al final el espacio es lo importante, el Ford Fusion viene preparado con varias zonas para transportar esos objetos más pequeños que siempre se acaban clavando los acompañantes al subir al coche. Y es que no se ha desaprovechado nada en el diseño de este vehículo.

Un mundo innovador

A pesar de no ser un coche especialmente largo, con sus poco más de cuatro metros, Ford Fusion presenta una gran estabilidad en su conducción gracias a la anchura de su carrocería, 1,7 metros. Para mayor seguridad, puede disponer del sensor de aparcamiento para evitar esos pequeños golpes que a veces sufrimos al subir a un coche al que no estamos acostumbrados a conducir. Ahora no le hará falta aparcar de oído.

Las últimas tecnologías facilitan la conducción y Ford Fusion no iba a ser menos. El sensor de lluvia activará el limpiaparabrisas en caso de ser necesario y, para su seguridad, y de paso evitar alguna multa, la función de autoencendido de luces se encargará de averiguar cuando empieza a ser necesaria un poco de iluminación extra.

Un gran coche. Alquiler coches Ibiza.

La altura de este turismo le dan un toque de distinción a un diseño moderno. Su estabilidad y control de la carretera le dará ventaja para recorrer los caminos que llevan a las más recónditas calas de Ibiza. Un reducido consumo medio (4,6 litros) y un bajo nivel de emisiones, algo en lo que Ford ha puesto todos sus esfuerzos, nos garantizan grandes excursiones por toda la isla sin pagar un alto precio por ello.

Algo han tenido que hacer muy bien con este vehículo, porque un coche de alquiler con cinco plazas que además ofrezca, sólo en el maletero, casi trescientos cuarenta litros de volúmen no suele ser muy habitual. Si le unimos sus sesenta y ocho caballos de potencia, tendremos un alquiler de coches perfecto para Ibiza.

Fuente.- Alquiler coches Ibiza. División de Soloibiza.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.