alquiler de coches de 7 o 9 plazas en Málaga aeropuerto

Alquiler de coches de 7 o 9 plazas en Málaga aeropuerto

alquiler de coches de 7 o 9 plazas en Málaga aeropuerto
La oferta de alquiler de coches de 7 o 9 plazas en Málaga aeropuerto es muy variada. Al ser un destino turístico de especial relevancia dentro de España, las oficinas de alquileres presentan bastante gama de este tipo de vehículos en comparación con el resto de la península. Puedes pensar que un vehículo de siete plazas puede resultar más caro que contratar dos vehículos de cuatro, pero tiene una serie de ventajas que lo hacen más que recomendable cuando viajamos más de cinco personas hasta un límite de 7.

  • Al ser un único conductor, sólo necesitarás un carnet de conducir
  • Ahorrarás en combustible pues tan sólo tienes un depósito que rellenar
  • La franquicia o la fianza del vehículo suele ser menor que el importe de alquilar dos vehículos
  • El seguro adicional te va a salir bastante más barato para un coche que para dos
  • Por último, y no menos importante, la experiencia de viajar juntos, disfrutar de cada momento en grupo, no tiene comparación.

Alquiler de coches 7 plazas en el aeropuerto de Málaga

Vamos a tener una gran variedad de vehículos a alquilar, cada uno con distintas características y condiciones, pero empecemos por la parte más económica

  • Volkswagen Touran 5+2Volkswagen Touran 5+2 o similar. Vas a poder conducir este vehículo con una capacidad total de siete plazas desde 16,41 euros por día. Además se incluye la recogida en el propio aeropuerto. El importe total de una semana de alquiler el ocho de noviembre de 2014 ascendería a 114,87 euros.  La cancelación es gratuita durante las 48 horas posteriores a la reserva. Dispones de kilometraje ilimitado.  Vas a poder disfrutar de un conductor adicional de forma gratuita por lo que el coche podrán conducirlo dos personas sin coste adicional.
  • Ford Galaxy 7 SeaterFord Galaxy 7 o similar. Desde 24,48 euros al día disfrutarás de un auténtico siete plazas con franquicia cero. Siente el placer de conducir una Ford Galaxy por 171,35 euros la semana completa. Dispones de un kilometraje ilimitado, cancelaciones gratuitas durante cuarenta y ocho horas y modificaciones sin tasas.  Reserva tu vehículo ahora y paga sólo una parte del alquiler.
  • Citroen C4 PicassoCitroen C4 Gran Picasso. Este es uno de nuestros automóviles preferidos en cuanto a las siete plazas se refiere. Incluye sistema GPS a bordo y no hay opción a vehículo similar. Es un modelo garantizado que se recoge en el interior de las instalaciones aeroportuarias. Vas a tener un segundo conductor de forma totalmente gratuita además del kilometraje ilimitado, la cancelación durante cuarenta y ocho horas y las modificaciones en tu alquiler. El precio es de veintiocho euros al día por lo que la semana completa te va a salir por 196,05.  Un coche en el que cabe destacar su techo panorámico que te permitirá disfrutar de la ciudad de una forma única.

Alquiler de coches 9 plazas en el aeropuerto de Málaga

  • Mercedes Vito TravelinerMercedes Vito Traveliner. Nada es comparable a un viaje en grupo a bordo de un nueve plazas. Si además es un vehículo de la casa Mercedes, poco más podemos pedir.  Este coche se recoge directamente en el interior del aeropuerto. El vehículo está matriculado en este año y está disponible desde 61,34 euros por día si lo alquilas durante una semana. El total ascendería a 429,39 euros.

Qué ver en Málaga en coche de alquiler

Si vas a moverte por la ciudad de Málaga, y aún no la conoces, te recomendamos algunos lugares que no deberías perderte bajo ningún concepto. Organiza tu tiempo y no te olvides visitar:

  • La Alcazaba. Una muralla que se empezó a construir en el siglo XI y que hoy día forma un conjunto arquitectónico con un palacio rodeado de jardines. Puedes visitar la web de turismo oficial sobre la Alcazaba aquí.
  • El Castillo. Desde el castillo de Gibralfaro se obtienen unas vistas impresionantes de la ciudad de Málaga. Podrás visitar las ruinas de esta antigua fortificación del siglo XIV. Si quieres más información pulsa este enlace.
  • Museo Picasso. Si hay algún artista que represente el máximo exponente cultural de Málaga ese es Pablo Ruiz Picasso. Más de doscientas obras del pintor y escultor se encuentran expuestas en este palacio del siglo XVI. Para que te hagas una idea de la importancia de este museo, te dejamos el enlace para que visites su web.
  • La Catedral. La popular catedral malagueña, conocida como La Manquita, guarda una fachada impresionante a quienes pasan a visitarla. Tan curioso apodo le proviene de una de sus torres, que nunca llegó a ser terminada.

Ya que estamos en Málaga, deberíamos aprovechar nuestro coche de alquiler para darnos un paseo hasta su costa y visitar algunas de sus playas. La costa del sol es muy prolífica y descubrimos lugares realmente impresionantes. Entre las localidades más importantes podemos destacar:

  • Rincón de la Victoria. Playas como la Cala del Moral, los Rubios, Benagalbón
  • Vélez-Málaga. Mucho vamos a poner disfrutar de esta localidad malagueña con nuestro coche de alquiler. Podremos visitar playas como Torre del Mar, Valle Niza, playa de Pijil, Chilches, la Caleta, las Arenas, Bajamar o Benajarafe.
  • Nerja. Aquí llaman especialmente la atención playas como Burriana, el Cañuelo, el Chorrillo, Playazo, el Salón, Carabeo, Cala del Pino, Calahonda o Carabeíllo chico
  • Torremolinos. Esta turística localidad, de fama internacional, cuenta en su costa con playas como la Carihuela, Los Álamos, Bajondillo
  • Torrox. Este pueblo, situado tras la sierra de Almijara, ofrece un amplio abanico de playas como Calaceite, Cenicero,Wilches, Mazagarrobo, Morche, Peñoncillo o Ferrara entre otras.
  • Marbella. La localidad marbellí es conocida en el mundo entero por ser lugar frecuente de vacaciones de la alta sociedad. Puede que aún no hayas oído hablar de la playa de Puerto Banús, pero seras de los pocos. Otras playas destacables la encontramos en Nagüeles, Venus, Río Verde, Linda Vista o la playa de San Pedro de Alcántara.

Como puedes comprobar, no hay tiempo que perder en la ciudad malagueña así que elige bien tus destinos y no olvides que estos precios son válidos para la fecha de publicación de este artículo. Al acercarse la fecha de alquiler los precios tienden a subir y la demanda de vehículos se vuelve más escasa. Reserva tu coche de siete o nueve plazas en el aeropuerto de Málaga en nuestra web de coches de alquiler en Málaga. Podrás encontrar una gran oferta de coches baratos tanto en el aeropuerto de Málaga como en la ciudad y las localidades costeras. Recuerda que puedes encontrar más vehículos de 7 plazas para Valencia, coches de 7 plazas en Tenerife y el aeropuerto de Tenerife Norte además de otras localidades.

2 comentarios en “Alquiler de coches de 7 o 9 plazas en Málaga aeropuerto”

    1. La opción más económica es el equivalente a un todo riesgo que supone el seguro adicional que le ofrecemos en la web. Por poco más de ocho euros por día puede asegurar la franquicia de su coche de alquiler de siete o nueve plazas. Consulte las condiciones para cada coche una vez introducidas las fechas de alquiler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.