Alquiler de coches en la ciudad de Ibiza

Alquiler de coches Renault Clio en Ibiza

Alquiler de coches Renault Clio en Ibiza

Volvemos con un vehículo modesto y funcional, todo un clásico del alquiler de coches en Ibiza. El Renault Clio pasa por ser uno de los coches más versionados de esta gama de utilitarios. Un coche pequeño y robusto que entró sin hacer ruido y se ha quedado en nuestras vidas por sus reducidads dimensiones y sus excelentes prestaciones.

Todo un clásico en el alquiler de coches en Ibiza .

Si realizasemos un estudio sobre los vehículos que más se han alquilado durante los últimos años en Ibiza, el Renault Clio tendría sin duda todas las papeletas para convertirse en el ganador de semejante ranking. Versionado en tres y cinco puertas, diesel o gasolina, dos o cinco plazas, un turismo que permite un consumo medio de 4,6 litros a los cien kilómetros es garantía de un trabajo bien hecho. Cierto que la potencia no es su punto fuerte. Pero no se deje engañar, en Ibiza no existen puertos de montaña ni grandes autopistas por las que circular.

El maletero, con una capacidad de casi trescientos litros es más que suficiente para el desplazamiento diario por la isla. Y no perdamos de vista el interior. Quizás este coche quede algo justo si lo van a utilizar cinco adultos, pero los desplazamientos van a ser bastante cortos por regla general.

Moverse en Ibiza con un Renault Clio

Tanto si va a moverse por las calles de las distintas localidades de la isla, como si va a buscar una cala escondida o piensa tomar el sol tranquilamente en un de las espectaculares playas de Ibiza, un Renault Clio va a ser una buena opción. No tendrá problemas adicionales a la hora de aparcar pues sus dimensiones apenas superan los cuatro metros de longitud.

Su tracción delantera y sus 68 caballos le permitirán disfrutar de la isla sin excesivos problemas. Aunque donde se le saca realmente partido a este coche es en los desplazamientos urbanos, donde el aparcamiento es más una cuestión de suerte que de espacio.

No nos vamos a despedir sin nuestrqa típica recomendación. No deje nada de valor en el interior de los coches de alquiler en Ibiza ni móviles, dinero o carteras a la vista. Aunque sea en un modesto como el Renault Clio

Le recomendamos compruebe nuestros precios para el alquiler de coches en Ibiza

1 comentario en “Alquiler de coches Renault Clio en Ibiza”

  1. Reserva un coche de alquiler de alquiler de coches Hertz en línea y obtener un gran tipo. Descubra lo fácil que es reservar un híbrido, hoy convertibles o coche de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.