Discoteca Amnesia en Ibiza

Discoteca Amnesia Ibiza

Discoteca Amnesia Ibiza

En la andadura por la ruta de las discotecas, pocas, muy pocas, tienen la historia, el carisma y la relevancia a nivel internacional de la discoteca Amnesia Ibiza.

Como llegar.

Pues sin lugar a dudas la mejor opción es el propio autobús gratuito que fleta la discoteca y que parte en Ibiza desde el puerto, y en Sant Antoni, al lado del huevo. Si no, pues el discobus o el taxi. En coche, elaparcamiento está complicado, sobre todo en los meses de Julio y Agosto, aunque la discoteca tiene un gran parking justo detrás. Además, Amnesia y conducir no suelen ser una buena combinación. Tenga en cuenta que a la salida, todos los coches han de circular en la misma dirección, y de un control de alcoholemia (u otros) no se escapa ni el acompañante. Si no piensa conducir bajo los efectos de algún contraindicativo, llegar es relativamente fácil. Amnesia se encuentra cerca de Ibiza, en la carretera que conduce a Sant Antoni. Si viene en dirección Ibiza, no abandone el carril de la derecha. Si viene desde Ibiza, tendrá que tomar la glorieta que encontrará una vez pasado el polígono Montecristo, a unos cinco kilómetros de Ibiza, y volver hacia la ciudad. A pocos metros de la glorieta encontrará la entrada a Amnesia claramente visible.

Que encontraremos.

Pues de la vieja esencia hippy que se reunía en la terraza a disfrutar cantando de los cálidos atardeceres…nada. La terraza la tuvieron que cubrir hace años. Ley de ruido medioambiental la llaman. Eso sí, dentro, uno de los equipos de sonido más espectaculares del mundo, unido a una renovada luminotecnia. Si le unes la magia de Ibiza, tienes los fiestorros más increíbles que pueden disfrutarse en la isla. La Troya (sin premio), la fiesta de la Espuma o la Matinee son un fiel reflejo de la noche más mágica. Un espectáculo increíble que han disfrutado los más populares de los personajes de la noche ibicenca. Desde el Reino Unido se flotan aviones con el único objetivo de disfrutar de la discoteca Amnesia Ibiza