Apertura Es Paradis Ibiza 2012 – Venta de entradas Opening

Apertura Es Paradis Ibiza 2012

Apertura Es Paradis Ibiza 2012 – Venta de entradas Opening

Uno de los eventos más destacados de todo el año lo encontramos en Sant Antoni, una localidad a 14 kilómetros de la ciudad de Ibiza. Se trata de la Apertura Es Paradis Ibiza 2012. La gran fiesta, el Opening 21 de Mayo, promete ser uno de los espectáculos que van a remover los cimientos de la isla.

Cartel y entradas de Apertura Es Paradis Ibiza 2012

El cartel desde luego no puede ser más explícito. Dj Oliver, Pippi, Jason Bye y Phile Faversham, de la famosa Hed Kandi actuarán a lo largo de la noche. Y aún quedan más artistas por confirmar. No faltará a la cita el Dj residente Steeve Valverde. Puedes comprar ya tu entrada con antelación y ahorrarte las grandes colas de la taquilla. Además obtendrás un descuento de doce euros si la compras ya. Por 33 euros podrás asistir a la apertura de una discoteca que ya se ha situado entre las grandes de Ibiza: Es Paradis.

¿No conoces Es Paradis? Pues es una de las mayores salas que la isla nos ofrece.  En ella el año pasado se estuvieron celebrando fiestas de la importancia del Ibiza Rock, Clubland o Glass. Pero la gran triunfadora de la temporada fue sin duda Hed Kandi. Aunque si algo ha dado fama a Es Paradis, ha sido la fiesta del agua. Al ritmo de la mejor música, la sala central se va convirtiendo poco a poco en una casi improvisada piscina donde la gente baila. Algunas en bañador. Otras directamente con la ropa puesta. Recuerda utilizar el servicio de guardarropas si no quieres encontrarte el móvil y la cartera empapados. Una cosa es segura. No podrás resistirte. Este año, la primera la tendremos un día después del Opening de Es Paradis.

¿Donde podrás disfrutar de la Apertura Es Paradis Ibiza 2012?

Pues la discoteca se encuentra en pleno Sant Antoni. Junto a la conocida glorieta del huevo de Colón parte una carretera paralela a la playa. Si no dispones de vehículo consulta nuestras ofertas de alquiler de coches en Ibiza. A pocos metros, a la izquierda, encontrarás la fachada de la discoteca. Es imposible perderse, pero si aún tienes dudas, sigue a la gente joven que va andando. Ten por seguro que van a la Apertura Es Paradis Ibiza 2012. Si buscas otras fiestas podrás encontrarlas en nuestro apartado de Aperturas Ibiza 2012

1 comentario en “Apertura Es Paradis Ibiza 2012 – Venta de entradas Opening”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.