Alquiler velero Ibiza Beneteau Oceanis 31

Beneteau Oceanis 31. Un velero en Ibiza

Alquiler velero Ibiza Beneteau Oceanis 31

Cuando uno se encuentra en la costa, mirando al mar, y ve en el horizonte el reflejo de las velas de un barco, siente un poco de envidia sana. Quizás no viviríamos en un velero, pero a todo el mundo le apetecería dar una vuelta en él, vivir esa experiencia. El Oceanis 31, de la casa Beneteau, se encuentra en esa gama de veleros clásicos, que todo el mundo ve en las películas y al que todos queremos subirnos.

Este no es un barco grande. Tiene capacidad para una tripulación máxima de seis personas, cuatro si prefieren dormir cómodamente. Pero es ideal para surcar durante al menos una semana cualquier costa que se precie. Con algo más de nueve metros, la maniobrabilidad de esta «pequeña» embarcación, elegante y sofisticada, nos permitirá adentrarnos en los pequeños paraísos reservados a los navegantes que Ibiza guarda.

Un práctico interior

El interior del Beneteau Oceanis 31 mantiene una distribución clásica, con un camarote a popa con litera doble, espacio más que suficiente para una pareja. A proa, un nuevo camarote con litera doble central algo más pequeño e igualmente cómodo. Un aseo con ducha, esencial en cualquier travesía remata la popa. El último habitáculo, probablemente el más utilizado, corresponde al salón, donde la cocina, situada a babor, nos guarda una amplia nevera de cien litros de capacidad, junto a los imprescindibles fogones donde preparar la comida.

Junto a la cocina, el salón con las banquetas alrededor de la mesa, las cuales pueden ser utilizadas como zona de descanso e incluso cama si nuestra tripulación sobrepasa las cuatro personas.

Vacaciones en velero

Para los días en que el viento se ha empeñado en no moverse, el motor del Oceanis 31 nos echará una mano, con su depósito de 180 litros de combustible diesel.

¿No sabemos navegar? Pues eso no es ningún problema, podemos alquilar el barco con patrón. Conocedores de estas aguas, nadie mejor para enseñarles cada rincón que ofrece la isla.

¿Pero cuanto cuesta? No mucho más que la habitación de un hotel, pero para precios e información, le recomendamos que visite la ficha de alquiler de velero Beneteau Oceanis 31.  Y si no se adapta a sus necesidades, puede encontrar más embarcaciones en nuestro alquiler de barcos en Ibiza

1 comentario en “Beneteau Oceanis 31. Un velero en Ibiza”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.