c41

Alquiler de coches Citroen C4 en Ibiza

c41

Un nuevo modelo en esta ocasión por parte de la división Alquiler Coches Ibiza. Les presentamos el Citroen C4, un vehículo adaptado a las urbes con una gran funcionalidad en carretera. Un coche apto para todos los públicos que le permitirá disfrutar de Ibiza sea cual sea su destino final.

Un gran turismo. Alquiler Coches Ibiza

Y es que Citroen ha puesto un gran empeño en este vehículo. De hecho, podemos encontrar veriones en gasolina y diesel. La gama dispone de modelos en tres y cinco puertas, adaptados a la comodidad o el aspecto más deportivo. Su potencia varía como suele ser norma entre las distintas versiones, partiendo de los ochenta y ocho caballos de potencia hasta los ciento nueve en la gama más alta. Potencia más que suficiente para cualquiera de las carreteras de la isla.

Su consumo es moderado, obteniendo un promedio en su consumo de unos seis litros y medio. Si a esto le unimos un depósito considerable, con sesenta litros de capacidad, su autonomía nos dará para recorrer Ibiza de extremo a extremo, ahorrándonos má paradas en la gasolinera de las estrictamente necesarias.

El Citroen C4 en las carreteras de Ibiza

Pero si su consumo y autonomía son bastante apropiados para recorrer la isla, no debemo dejar atrás el resto de prestaciones. Con una velocidad máxima de ciento ochenta y dos kilómetros en su versión más reducidad, sus dimensiones  le permiten un aparcamiento bastante cómodo en los grandes núcleos urbanos de la isla, muy escasos. Apenas cuatro metros de largo, dan cabida perfectamente a cinco plazas en el interior del vehículo.

Otro de los aspectos que sorprende de una manera agradable es el espacioso maletero. El Citroen C4 combina un interior amplio con trescientos catorce litros de volúmen, ideal para el transporte de maletas. Este volumen se amplía hasta los mil ochenta y tres litros con los asientos plegados.

El equipamiento de serie se correponde con una berlina de su clase, quizás incluso por encima de su nivel, con su ordenador de viaje.

Y es que el Citroen C4 no deja de ser un coche de alquiler perfecto para Ibiza.

1 comentario en “Alquiler de coches Citroen C4 en Ibiza”

  1. Pingback: Citroen C4 Alquiler coches Ibiza | capital privado en ibiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.