Taxi Ibiza

Taxi Ibiza Cuanto cuesta.

Taxi Ibiza. Tanto si acabamos de llegar a Ibiza, como si ya vivimos en la isla, tener una aproximación del coste que puede suponer el desplazamiento en taxi era complicado. Y decimos «era», porque hemos desarrollado una página en la que podrá calcular el coste casi exacto de cuanto cuesta un taxi en Ibiza en prácticamente cualquier desplazamiento.

En nuestra web de Ibiza, tiene la calculadora de taxi en Ibiza.

Taxi Ibiza. Como funciona la calculadora

El funcionamiento es bien sencillo. Hemos dispuesto una lista de las principales paradas de taxi, incluyendo algunas tan importantes como el Hospital de Can Misses o el Aeropuerto. Tras ellas, los principales centros urbanos de la isla. Tenga en cuenta que los núcleos urbanos, a excepción de Ibiza, tienen una extensión muy limitada. Si desea trasladarse a una calle en particular, dentro de los núcleos, el coste no debería verse incrementado en exceso.

Taxi Ibiza. Puntos de interés.

En el caso de que los traslados se produzcan hacia las discotecas, hemos seleccionado las más importantes de la isla.

En las playas hemos incluido todas las playas y calas que aparecen en nuestra web. Si tiene intenciones de visitar alguna, le recomendamos pasar primero por la sección de playas y calas de Ibiza.

Para los alojamientos en Ibiza, hemos realizado un esfuerzo especial, incluyendo casi trescientos alojamientos, muchos de ellos disponibles en nuestro comparador de ofertas, donde encontrará comparaciones de precios para la gran mayoría de apartamentos, hostales y hoteles de Ibiza.

Junto a esta información encontrará las palabras S, salida,  o L, llegada incluidas en botones de selección. Tenga en cuenta que la distancia a recorrer puede variar según la dirección del trayecto, así que no omita el orden de su búsqueda.

Una vez seleccionado el origen y el destino, deberá pulsar el botón de Calcular tarifas A partir de este momento, y tras un breve cálculo, aparecerá la información relativa al recorrido, el coste de la bajada de bandera, la distancia que habrá de recorrer el taxi y su precio según el horario en que tomemos el taxi Ibiza no ofrece trayectos tan largos como para que el precio varíe ostensiblemente.

Taxi Ibiza. Ojo al suplemento.

A este precio final se le pueden aplicar dos suplementos. El suplemento para recogidas o llegadas a los establecimientos portuarios o aeropuerto, con un coste adicional de 1,65€ y el suplemento para llamadas a radio taxi, con un coste de 1,20 €. El equipaje no supone coste adicional y se pueden transportar mascotas en sus habitáculos reglamentarios.

Los datos para realizar el cálculo se han extraído de la tarifa oficial de taxi Ibiza  para el año 2010/2011, aplicando los conceptos que en ella aparecen. Cualquier otro tipo de concepto aplicado y no incluido en esta tarifa no está disponible en estos cálculos.

Tenga en cuenta que esta web no es la web oficial de taxistas y por lo tanto sus datos no son vinculantes y pueden contener errores. Este no es el precio oficial, sólo un cálculo en función de las tarifas aprobadas. Taxi Ibiza

1 comentario en “Taxi Ibiza Cuanto cuesta.”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.