Descubriendo Alcudia en Mallorca con tu coche de alquiler

Descubrir Mallorca debería ser el objetivo de cualquier turista que se acerque hasta la isla balear. Estamos hablando de cientos de kilómetros de costa por descubrir, así que necesitaremos nuestro propio vehículo para poder trasladarnos y aprovechar nuestras vacaciones al máximo. En esta ocasión visitamos la zona noreste de la isla y llegamos hasta la gran bahía de Alcudia. Para llegar hasta allí podremo utilizar la línea regular desde Palma, aunque lo cierto es que tarda bastante y además no podremos recorrer tranquilamente la zona. Nuestra recomendación es que visites nuestra web para realizar un alquiler de coches baratos en Mallorca.

Vídeo para descubrir Alcudia en Mallorca con coche de alquiler

Vamos a recorrer dos playas muy típicas de la bahía de Alcudia como son la playa de Muro y Can Picafort. Son núcleos bastante turísticos por lo que no deberemos llevar provisiones si no nos apetece.

En nuestra sección especial encontrarás más lugares que visitar en la isla de Mallorca y así aprovechar tu coche de alquiler. La sección se encuentra en Que ver en Mallorca con coche de alquiler.