Discoteca Privilege Ibiza

Discoteca Privilege Ibiza

Si hay un lugar conocido en el ambiente nocturno por sus enormes dimensiones (ocho mil personas) y su estilo inconfundible, esa es la discoteca Privilege Ibiza. Creada en los setenta, esta macrodiscoteca ha mantenido el tipo hasta nuestros días convirtiendose en leyenda de escenarios más que gloriosos, de cantantes irrepetibles y llenando cada noche su sala principal de buena música.

Cómo llegar a la discoteca.

Pues en autobús o en taxi, que es como se llega a estos sitios. Aunque no tomes nada, te aseguramos que saldrás bastante cansado de como mínimo bailar. Para ello dispones de autobuses gratuitos fletados por la propia discoteca y que cada media hora parten del puerto de Ibiza, desde los Apartamentos Jet en  Ibiza Playa d en Bossa (ideal para empalmar desde Bora Bora) y en  Sant Antoni, desde el Coastline Café. Pero si insistes en tomar el coche, tan sólo tienes que tomar la carretera que une Ibiza con Sant Antoni. Al llegar a la glorieta antes del túnel (después si vienes de Sant Antoni) tendréis que tomar la desviación a la derecha. El cartel de bienvenida a Privilege es grande. Además no vais a tener mucha pérdida, porque al atardecer las luces de la cúpula se encienden, y Privilege es visible desde casi cualquier lugar de la carretera. Y si tenéis suerte, vais a poder aparcar y todo en el aparcamiento detrás de la discoteca. Nuestra recomendación

Que encontraremos en Privilege

Pues una de las mayores salas cubiertas con la mejor música que podáis escuchar. La música y el espectáculo varían en función de la promotora que se encarga de la noche, pero como norma general, y salvo fiestas especiales, apuntaos esto. Los lunes, Tïesto. Los martes My ClubRoom. Warung los miércoles y The Face los jueves. Los viernes la fiesta grande. La SuperMartxé. Los sábado toca Night Project y los domingos por regla general, algún evento importante. Eso sí, tened en cuenta que la página de Privilege está en inglés al completo, por lo que podéis imaginaros que tipo de público acude a la fiesta. Un poco de lengua, y además saber idiomas, no va a venir nada mal.

Los precios en Ibiza.

La entrada varía en función de la época del año y la gente que haya dentro, pero piensa en cincuenta euros para entrar, más los precios “populares” de las discos para las bebidas. Aquí no hay nada barato, pero siempre podréis decir que estuvisteis en la discoteca Privilege Ibiza.