Discoteca Space en Ibiza

Discoteta Space Ibiza

Discoteta Space Ibiza

¿Buscas entradas para la discoteca Space Ibiza? Compralas ahora en Entradas Discotecas Ibiza

Conocida en principio como el mayor After Hours de la isla, la apuesta de las autoridades por el “bien común” (con razón o no, cuesta creer que los políticos de la isla hagan algo por el bien común) limitó la apertura de este tipo de locales a días puntuales. La Discoteca Space Ibiza tuvo que reinventarse a sí misma, y fruto de ello nació un nuevo espectáculo de luces y sonido junto a viejos nombres de la noche ibicenca.

Como llegar a la Discoteca Space Ibiza

Pues bastaría decir que la discoteca se encuentra en Playa en Bossa Ibiza, donde la carretera corre paralela a la costa. Si venimos desde Ibiza, tomamos la carretera principal, que comienza en la playa de Figueretas y no la abandomos. Al terminar la carretera, podremos girar a la derecha, hacia Sant Jordi, o hacia la izquierda, hacia Space. Siguiente esquina a la derecha y todo recto. La discoteca queda a la derecha.
Si venimos desde el aeropuerto, podemos tomar la carretera que cruza por delante del mismo, donde los aviones nos pasarán hasta casi hacernos agachar la cabeza. Al llegar a la glorieta, tomamos el camino de la izquierda y encontramos Space un poco más adelante.
Como la noche será larga, recomendamos el taxi o los autobuses. La línea 10 y 14 les dejarán en la puerta, pero tenga en cuenta los inconvenientes que se le van a presentar, sobre todo a la vuelta.

Que encontraremos en la discoteca Space Ibiza

Pues un aparcamiento nos da la bienvenida. Y la entrada, por regla general abarrotada, con precios que oscilan desde los veinticinco euros a los cincuenta y cinco los domingos. La bebida aparte. Dentro, la música más vanguardista nos acoge en la sala principal. Mondays Calling lo lunes.  El increíble Carl Cox los martes. Kehakuma, Come Together y Be nos trasladan a la noche del sábado, donde Café Olé nos da la bienvenida. Todos ellos desde las diez de la noche. El domingo, día grande, We Love, a partir de las cuatro y media de la tarde, Djs internacionales nos mantendrán bailando hasta la hora de cierre diaria, las seis de la mañana.

Alrededores de Ibiza

Pues la playa muy cerquita, así que cuidado con irnos a dormir si vamos muy cargados. Nos van a diferenciar de las gambas por el bigote.  Los controles de la Guardia Civil son rutina, así que mejor tener un alojamiento cerquita. Hay muchos. Si decidimos empezar la fiesta antes, Bora Bora nos espera a unos pocos metros de la discoteca Space Ibiza.