Famosos en las calas de Ibiza

Famosos en las calas de Ibiza.

Famosos en las calas de Ibiza

Que ibiza es un lugar de moda entre los famosos del panorama nacional y mundial no es un secreto. Que ilustres internacionales como Cameron Díaz, Britney Spears o el mítico Freddy Mercury han pasado algún día en la isla no es ninguna novedad. Pero que te vayas a tomar un baño y te encuentres a algunos famosos en las calas de Ibiza (ya esté la playa a reventar de gente o sea la cala más solitaria)  y a la petulante banda que les acompaña, toca las narices.

Si buscas en las calas de Ibiza.

Y es que esto, lejos de convertirse en una bendición, está empezando a ser una plaga. Normalmente si quieres ver a los famosos como en el zoo, basta con irte a la playa de las Salinas, en el chiringuito Malibú, y allí podrás fotografiarlos. Eso sí, no les eches cacahuetes que los gorilas de la puerta se mosquean. Para ver una pachanguita de tobillos de oro, pues al Sport Center de Playa d’en Bossa Ibiza. Pero la isla ha alcanzado tal nivel de saturación que los primeros especímenes han empezado a escaparse.

La primera vez que ví a la Baronesa Thyssen estaba tomandome tranquilamente un café en un bar de Vara de Rey.  Paseos céntricos y llenos de gente, hay pocos en Ibiza. Pues allí que estaba. A mí esto de los títulos, me vale con el del EGB, pero ver una cara popular siempre te hace un poco de gracia. Cuando la gente empieza a tropezarse contra tu silla porque todos van volviendo la cabeza para ver el espectáculo, entonces ya no te ríes. Y es que yo no entiendo este mundillo del corazón.

No hace mucho estuve pescando en Talamanca. A las dos horas mi mujer y mi suegra decidieron evacuar el líquido elemento. Como yo tengo menos reparos, decidí no acompañarlas al chiringuito más próximo. Al parecer se metieron en un «chiringuito exclusivo». Siete euros por dos cafés junto a Borja Mari. Cangoto la inflacción y el repijerío. Y es que tanta exquisitez a mí me saca de quicio.

Pero es que ni yendote a bañar estas a salvo. Hace un par de semanas jugaba en playa d’en Bossa junto a los niños. Que si yo te paso la pelotita, que si ahora me la pasas tu, que si ten cuidado no le vayas a dar a Marc Ostarcevic, que ya está mayor…Si hasta vivo enfrente de los niños de Dyango. Por suerte no se les escucha cantar. Igual algo tiene que decir la presidenta de la comunidad.

Demasiados famosos

Y ahora que ha pasado el Flower Power la gente me llama preguntándome que tal está Shakira o si ya se le pasó la melopea a Paris Hílton. Están listos. ¿Han venido ellas a verme a mí? Pues a cuento de que voy a ir yo a verlas a ellas. Envidia pensarán algunos. Pues no. A mí me gusta la isla más en invierno que en verano, cuando los lugareños se relajan y estar en un playa significa no ver ni a Dios. Cuando puedes ir tranquilamente al aeropuerto sin ver más cámara que las de seguridad. Porque si algo tiene de bueno la isla, es que nadie te estorba ni tú estorbas a nadie. Quizás por eso vienen los famosos.

Al final me terminan dando un poco de pena, porque al fin y al cabo, yo vivo en esta isla doce meses al año, y me baño cuando quiero (y con el neopreno puesto si hace falta). Y para irme de fiesta me abro dos cervezas del frigorífico, que la cartera me duele menos. Y para decir que he estado en Ibiza, enseño el DNI. De los famosos en Ibiza paso. Ya sólo falta que me saquen en alguna televisión pescando en horas de trabajo mientras luce palmito la Obregon, y de paso, me asusta los peces.

1 comentario en “Famosos en las calas de Ibiza.”

  1. Cada uno evacua los líquidos donde puede, lo que tendrian que poner en todas las playas y calas son baños….porque después un niño de 3 años se saca la colita para hacer pipi y la gente se echa las manos a la cabeza….que fina seguro que ella lo hace pero sin bajarse el bañador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.