Fiesta en barco en Ibiza 2012

Fiesta en barco en Ibiza 2012

Fiesta en barco en Ibiza 2012

Este año podremos disfrutar de un evento que causó sensación al año pasado y que promete volver a llenar las listas de espera. Hablamos de las fiestas en barco en Ibiza. Suelen realizarse a bordo de catamaranes y veleros y su oferta de ocio es única. Barra libre, comida y algo más de cien personas de ambos sexos repartidos al cincuenta por ciento. Si le unimos la mejor música con Dj’s a bordo, el resultado es una fiesta espectacular que suele durar entre cinco y seis horas en las que encontraremos algo más que la hermosa costa ibicenca. Las plazas están limitadas. Reserva con antelación y asegúrate una entrada a una de las grandes sensaciones del verano.

Elige tu fiesta en barco en Ibiza 2012

Y para gustos colores. De momento os podemos presentar cuatro fiestas en barco en Ibiza, desde las más económicas a las más exclusivas. Recuerda que cada fiesta es única.

Fiesta en barco en Ibiza 2012 Magic Boat Part

Por setenta euros podrás conseguir una entrada para pasar seis horas y media a bordo de un catamarán. Recorrerás la costa en dirección a Formentera para terminar viendo la puesta de sol en Ses Illetes. Para la música contarás con Dj’s de Space e Ibiza Global Radio. Como la hidratación es un tema importante, tendrás barra libre de cerveza, refrescos y copas. Para reponer fuerzas, nada como una cena con pollo, papa con mojo picón y ensalada. Tampoco te va a faltar la diversión. Dispones de una vuelta en moto de agua y las atracciones del grupo Fuc i Fum o el sensacional Magic Circus. ¿Barco o circo? Tú decides. Este barco parte los miércoles, viernes y sábados a las tres y media desde Marina Botafoch (Puerto de Ibiza)

Fiesta en barco en Ibiza 2012 Jet Set

Ciento diez personas, la mitad de cada sexo. Y un barco recorriendo las aguas de Ibiza para llegar a Formentera. La mejor música con Dj’s residentes. Barra libre de cava, mojitos, cerveza, sangría, combinados, vino y refrescos. Un caterin de sushi, tapas y entrecot argentino. Masajistas a bordo. Una vuelta en moto de agua y seis horas para vivir una fiesta exclusiva por setenta euros. La salida se produce los lunes, martes, miércoles y jueves a las tres y media de la tarde desde el puerto de Ibiza.

Fiesta en barco en Ibiza 2012 Super Boat

Cambiamos de costa y nos vamos hasta Sant Antoni. La Super Boat Ibiza te acompaña por los islotes mágicos de la isla hasta la maravillosa Es Vedrá.  Podrás contemplar el atardecer único que ofrece la puesta de sol de Café del Mar con el sonido del mejor house. A la vuelta en moto de agua  se le unen la barra libre de mojitos, cervezas refrescos y todo tipo de cócteles.  Además del catering de sushi y tapas debemos añadir una magnífica cena con entrecot o pollo a la plancha con guarnición de patatas asadas y ensaladas. Todo ello por ciento veinte euros. La salida se produce los sábados, domingos y martes a las 4 y media de la tarde.

Fiesta en barco en Ibiza David Guetta FMIF + Pacha 67 Sailboat

La fiesta más exclusiva y con diversión garantizada. Disfruta durante siete horas de una experiencia única en una goleta. Atraviesa los lugares más espectaculares de Ibiza y Formentera de la mano de Pachá. Al ritmo del mejor house dispondrás de barra libre de bebidas no alcohólicas y cervezas. Para el caterin, sándwich y frutas. Y para la noche, una entrada para el espectáculo que arrasó en el invierno pasado: F*** me I’m Famous con David Guetta. Un evento capaz de colgar el cártel de no hay entradas. Las entradas son muy limitadas. Su precio casi parece ridículo teniendo en cuenta que ya nos incluye la entrada para Pachá. Ciento veinte euros en un viaje que sólo se producirá los jueves y que parte del puerto de Ibiza a las doce y media del mediodía.

Consigue tus entradas para la fiesta en barco en Ibiza 2012 en nuestra web de entradas para las discotecas de Ibiza.

1 comentario en “Fiesta en barco en Ibiza 2012”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.