girona desde barcelona en coche

Girona desde Barcelona en coche de alquiler

Una de las posibles opciones que tenemos al disponer de coche de alquiler en Barcelona es la visita a otras provincias como Girona. Se encuentra a unos cien kilómetros de la capital catalana aunque con muy buenos accesos. En apenas una hora podremos llegar hasta la ciudad de Girona. Si no dispones de vehículo propio recuerda que puedes contratar un coche de alquiler en Barcelona en nuestra web.

Vídeo de Girona desde Barcelona en coche de alquiler

Hablar de Girona es conocer un lugar completamente distinto a lo que estas acostumbrado. Repleto de referencias históricas y una costa muy hermosa, Girona es un reencuentro con la historia y la naturaleza.

Te recomendamos una salida hacia un lugar lleno de encanto y de fácil acceso desde Barcelona o desde Gerona en coche de alquiler: el Castillo del Montgrí. Es una visita muy recomendable no solo por la importancia histórica del edificio, del siglo XIII, sino también por las vistas que ofrece de la costa de Gerona. Por supuesto también puedes visitar los múltiples sitios que aparecen en este vídeo y en los que encontrarás su nombre al reproducirlo.

Para visitar más lugares cerca de Barcelona y aprovechar tu coche alquilado tienes nuestra sección de Barcelona a tu disposición.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.