Como llegar a Can Misses

Hospital Ibiza

Si busca información sobre como llegar al Hospital Can Misses entre aquí. Si prefiere ver como los pongo a parir, siga.

Hoy Ayer pensaba escribir un artículo sobre Can Misses y me han salido dos sin querer. En este blog siempre intentamos hablar sobre lo bueno y lo malo que tiene Ibiza, sin insultar. Pero ayer hoy me está costando trabajo. Mucho trabajo.

En el post anterior comentaba como llegar al hospital, con indiciaciones para los familiares de algún turista que hubiese tenido algún problema y se encontrase hospitalizado. Como la idea era dar la información más fiable decidí buscar en la web del hospital.

Sé por experiencia que  estos familiares están incapacitados para cualquier cosa que no sea salir corriendo, hasta nadando, para Ibiza. Igual ellos no buscan en la web, probablemente ni se les pase por la cabeza. Pero algún vecino o amigo sí.

Al entrar en la web me he encontrado con un monton de noticias y un curioso contador, financiado con (mi, tu, nuestro, vuestro) dinero público en el que se advierte a los trabajadores de la prohibición, para ellos ,de fumar en el recinto hospitalario. Se trata de una campaña de sensibilización.

Justo debajo hay un menú con la opción de “como llegar a los centros”. Al pulsarla me encuentro con una página de “como llegar a los centros” en la que se me indica que he de pulsar el botón de “como llegar a los centros” para que me den información. Un fallo del (webmaster, administrativo, empresa concesionaria) sistema al parecer para dar la información más vital que un insensibilizado familiar necesita.

Bueno, vamos a mirar en la web del Ayuntamiento. Ah, un número de teléfono. En el Consell…ummm nada. En el portal de Ibiza travel…menos. Que por cierto, ¿alguien me podría decir quien cojones les ha dicho que pueden  invertir (mi, tu, nuestro, vuestro)  dinero público en la promoción de empresas privadas?

Miraré en Google. “como llegar a Can Misses“. Anda, si en los diez primeros resultados no lo cuenta ni Dios. Ni en los cien primeros tampoco. A ver si soy yo el único que tiene accidentes.

Hay que llegar a la conclusión de que realmente en la isla, sino vienes de turismo, y traes dinero, a cualquier empresa u organismo público se la sopla. Que tenga que ser esta web, sin presupuesto, sin funcionarios, sin soplagaitas, a costa de mi tiempo libre, la que tenga que dar esta información, que he tardado media hora en recoger, es para cortarse las venas. O mejor dejarselas largas, no vaya a ser que te ingresen.

Pero que los responsables de los servicios sanitarios de esta isla estén más preocupados en como y donde se lo lían sus trabajadores, en vez de poner remedio a la plaga de médicos (buenos médicos) que se están marchando gracias a su política, entre las que podemos incluir la obligatoriedad de niveles de catalán (cuando estoy enfermo quiero un médico no un nacionalista), es para que rueden cabezas a patadas. Pero claro, para eso habría que encontrarlos. Y en su web precisamente, no va a ser.

El artículo citado no tiene enlaces ni publicito nada. Doy plena libertad para copiar y pegarlo donde más os guste. Si alguien lo necesita y lo encuentra, os lo agradecerá.