Hotel de lujo en Ibiza Insotel Fenicia Prestige

Hotel de lujo en Ibiza

Pocas veces se puede presumir de poseer uno de lo servicios más completos y selectos en una ubicación inmejorable. Si le añadimos unas espectaculares habitaciones con vistas al mar el coctel nos llevará al hotel de lujo en Ibiza Insotel Fenicia Prestige.

Como llegar a este Hotel de lujo en Ibiza.

Un hotel incomparable merece un marco incomparable. A orillas del único río de Baleares, frente al mar, se levanta este magnífico paraíso de sensaciones. El acceso es bastante sencillo. La glorieta situada a la entrada de la localidad de Santa Eulalia del Río nos permite tomar la carretera en dirección a Siesta. Una vez llegados a la urbanización, tan sólo nos queda girar a la izquierda, en dirección al río, para descubrir las virtudes de este hotel de cinco estrellas.

Alojamientos en el Hotel Insotel Fenicia Prestige

Ciento setenta y dos habitaciones comparten el gusto por el espacio y la elegancia.

FENICIA DELUXE

Las más pequeña de las habitaciones. Con sus treinta y cinco metro cuadrados y absolutamente todos los servicios disponible. Relájese en un baño de fragancias únicas, viendo cómodamente la televisión o simplemente salga al balcón a respirar el aire del Mediterráneo.

JUNIOR SUITE

Un espacio único de casi cincuenta metros cuadrados para el descanso en un espacio abierto, repartidos entre su elegante salón, sus dos camas, su magnífica terraza y el imprescindible hidromasaje.

FAMILY JUNIOR SUITE

Siempre hay espacio para la familia, y estas dos habitaciones Junior contiguas nos permiten disfrutar del calor de los nuestros, pero también ese espacio reservado a la intimidad.

PRESTIGE JUNIOR SUITE

El lujo sube un escalón en las Presitge Junior Suites. Con sus ochenta metros cuadrados en dúplex y unas espectaculares vistas al mar, esta magnífica habitación le permitirá tomar un delicioso baño relajante en su pequeña piscina al aire libre y tomar el sol sobre sus veintiséis metros cuadrados de solárium. No se pierde un sólo detalle en cada una de sus estancias.

FAMILY SUITE y PRESTIGE FAMILY SUITE

Imagine una Junior Suite. Añádale un magnífico salón en el que poder preparar unas delicias culinarias , añada una habitación doble y distribúyalo en noventa y dos fantásticos metros cuadrados. Tendrá una Family Suite. Si amplia con un solárium hasta los ciento veintitrés metros cuadrados, acaba de convertirlo en la Prestige Family Suite dispone

PRESTIGE PRESIDENTIAL SUITE

Para los más exigentes. Ciento sesenta y cinco metros cuadrados. En la parte inferior, su cama redonda y su espectacular salón le dan la bienvenida. Dos baños independientes con todo lo que un hotel de lujo pueda ofrecerles. Un increíble solárium de noventa metros cuadrados con vistas al mar remata la suite presidencial.

No sólo un hotel de lujo en Ibiza

Si hay una terapia o un tipo de tratamiento conocido, las instalaciones del Spa de este hotel de lujo en Ibiza la han puesto a su disposición en un complejo de más de un kilómetro cuadrado. El centro de belleza, el centro deportivo y la zona habilitada para recibir los beneficios del agua se reparten un espacio infinito.
Sus cinco restaurantes son un regocijo al paladar. La gastronomía mediterránea y oriental  reciben un profundo  homenaje de la mano de grandes creadores.