ibiza hotel simbad

Hotel Simbad en Ibiza

Hotel Simbad

Hotel Simbad se encuentra en plena playa de Talamanca. Esta zona de la ciudad destaca por estar algo apartada pero bien comunicada con el centro de Ibiza. A escasos metros de los principales centros de ocio del municipio, Talamanca siempre es una opción a tener en cuenta.
Dentro de la gama de hoteles en Ibiza, siempre cabe distinguir entre los hoteles de temporada y aquellos que permanecen abiertos durante todo el año. El Hotel Simbad pertenece a esta última categoría, y aquí le presentamos sus principales características.

Como llegar a este hotel en Ibiza

Aunque el recorrido no es muy complicado, hay que tener en cuenta que Hotel Simbad se encuentra al final de la playa de Talamanca. Si bien es posible el acceso a pie por la propia playa, si va cargado con maletas desaconsejamos el uso de este sistema. Nuestra recomendación es utilizar el camino de Ses Feixes que cruza por este posible patrimonio de la humanidad y que alcanza el extremo opuesto de la playa, donde deberemos girar a la derecha en el primer desvío.
¿Un plan B? Tome la línea 12 del autobús que le dejará casi en la puerta.

Que encontraremos en Hotel Simbad

Este hotel en ibiza es un  cuatro estrellas situado en primera línea de mar. Sus ciento once habitaciones perfectamente preparadas para pasar los rigores del invierno y las calores del verano le permiten abrir durante todo el año. Las habitaciones, principalmente las dobles, ofrecen unas espectaculares vistas a la bahía de Talamanca, contigua al puerto de Ibiza.
Con habitaciones especialmente preparadas para discapacitados, Hotel Simbad le ofrece servicios de salud y relax, poniendo a disposición de la clientela tanto Jacuzzi como piscina exterior e interior. También destacan las salas de conferencias, perfectas para las reuniones más exclusivas.
Con servicio de animación para hacer más amenas las noches, su gran terraza le ofrece un lugar único para disfrutar del sol ibicenco.
Los alrededores tampoco son nada despreciables. El casino de Ibiza y la conocida discoteca Pachá se encuentran a poca distancia del complejo, aunque lo suficientemente lejos como para no causar molestias a los clientes. La cercanía del puerto deportivo no deja de ser un aliciente.
El transporte por carretera y vía marítima permiten al Hotel Simbad ofrecer una estancia única para clientes exigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.