hotel lux isla

Hotel Lux Isla en Ibiza

Hotel Lux Isla

Situado en el extremo norte del paraje de Ses Feixes, junto a la playa de Talamanca y en una de las zonas más tranquilas de Ibiza, encontramos el Hotel Lux Isla. Un hotel de dos estrellas con un reconocido servicio de cuatro. Y es que pocas quejas hemos visto de este alojamiento.

Como llegamos a este hotel en Ibiza

El acceso más sencillo lo deberemos realizar a través de la avenida Ocho de Agosto, la carretera de Pachá. El desvío para acceder al hotel lo encontraremos en la zona de Ses Feixes. Una carretera surca un humedal, uno de los grandes patrimonios de la capital. Tras recorrer un kilómetro, y justo antes de llegar a una glorieta, encontramos el hotel a la derecha. Si se desplaza en autobús, aproveche para bajar en la parada de la playa de Talamanca y, a través de un camino de tablones que recorre la playa, podrá llegar al hotel.

Que encontraremos en el Hotel Lux Isla

Pues un total de veintinueve habitaciones repartidas en habitaciones dobles, la gran mayoría con balcón y tres habitaciones individuales. Algunos tienen capacidad para cuatro personas. De reforma reciente,disponen de baño o ducha y, algo imprescindible en estos días: Aire acondicionado y calefacción. Y es que el tiempo en Ibiza a veces es engañoso. Si es de los que odia el aire acondicionado, procure elegir una habitación con balcón. La brisa marina en los meses más cálidos es una bendición.

El equipamiento está perfectamente adecuado a un alojamiento de su categoría. Merece la pena destacar el buen trato, casi familiar, dispensado en todo el hotel.

En los alrededores

Pues si la cercanía, casi a pie de playa, de Talamanca le parece insuficiente, la discoteca Pachá y el Casino de Ibiza se encuentran a un corto paseo. El puerto deportivo y la mejor parada de autobuses de la ciudad de Ibiza le permitirán disfrutar y desplazarse hasta el centro de la ciudad, donde podrá vivir el ambiente de la ciudad . La presencia de pequeños ferrys que realizan un trayecto continúo hasta el ambientado puerto no dejan de ser un aliciente más para elegir el Hotel Lux Isla.

Más información, mapa y reservas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.