Hotel Mare Nostrum en Ibiza

Hotel Mare Nostrum

Hotel Mare Nostrum

Hotel Mare Nostrum en Ibiza es un alojamiento catalogado con dos estrellas y situado en una de las principales zonas de ambiente de la ciudad de Ibiza, Playa d’en Bossa. Sin embargo, este hotel pertenece a la tristemente célebre cadena del Grupo Playa Sol. Es curioso como podemos comprobar, a través de los comentarios de las páginas más especializadas, la fecha aproximada de adquisición de los hoteles de este grupo. Mas que nada porque la negatividad respecto a la limpieza y la comida, aunque esto último no es un problema en el Hotel Mare Nostrum, son la nota predominante en todos los comentarios que nos encontramos. Bueno, en todos no. Los usuarios que sólo han puntuado un hotel, curiosamente éste, dan una nota más que positiva. Pero esto es una tendencia común y sospechosa en muchos de los alojamientos comentados por estas webs. Hágase un favor. No fije su elección por los comentarios de un cliente sin muchos alojamientos votados. O bien nunca ha estado en ningún otro hotel, o bien los comentarios suenan un poco a autopublicidad. Elija sobre el resto.

Como llegar al Hotel Mare Nostrum

Este hotel se encuentra en plena Playa d’en Bossa, aunque lindando con Figueretas, en el límite de la ciudad de Ibiza. Su ubicación es casi perfecta, pues se encuentra a una calle de la playa. Sin embargo, está a mitad de camino entre la marcha del puerto de Ibiza y el ajetreo de Bora Bora y Space. La forma más fácil de acceder es a través de la propia ciudad de Ibiza, por la glorieta en la que se encuentra el McDonalds. Entre por la Avenida España y tome el primer semáforo a la derecha. La carretera le llevará de forma paralela hasta el hotel, que queda a la derecha, claramente visible entre dos zonas sin edificar. Si decide tomar la carretera de Playa d’en Bossa desde el aeropuerto, deberá atravesar el paseo comercial de la zona, y, un poco más adelante, encontrará el Hotel Mare Nostrum.

Que encontraremos en este Hotel en Ibiza

Pues un hotel de dos estrellas. Y es importante tenerlo en cuenta. No son los servicios lo que destacan en este hotel, aunque tiene bastantes, sino sus quinientas dieciséis habitaciones en una ubicación excelente, tanto para el descanso como para la diversión. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y televisión satélite. Respecto a la equipación del hotel dispone de campo de fútbol, pistas polideportivas, de tenis y gimnasio. Aunque lo más destacable son sus dos piscinas de adultos y la piscina infantil.  También hay que destacar las zonas verdes, con jardines donde pasear tranquilamente.

Todas estas características hacen del Hotel Mare Nostrum un buen alojamiento, a pesar de la fama de esta cadena.

Puede buscar más reservas en la ficha del Hotel Mare Nostrum

The following two tabs change content below.
Tu guía de Ibiza. Especialistas en el alquiler de coches baratos en el aeropuerto de Ibiza, Ibiza ciudad, Formentera, Mallorca y Menorca. Consulta nuestros alojamientos. Disponemos de hoteles, hostales, apartamentos y agroturismos a precio mínimo garantizado