Hotel Royal Plaza en Ibiza

Hotel Ibiza Royal Plaza

Creo que aún soy demasiado joven (rondando los cuarenta) para entender la distinta forma de catalogar como urbano o de playa un Hotel Ibiza en este sentido aporta un gran volumen de hoteles de playa. Sin embargo, el Hotel Royal Plaza es de los pocos de la isla que se catalogan como un cuatro estrellas, con clase, de toda la vida.

Cómo llegar

Lo primero a tener en cuenta es que se encuentra en Ibiza Ciudad, así que nos hemos de dirigir hacia el centro, preferiblemente, por la entrada que comunica con la carretera de Sant Antoni. Si tomamos esta opción, una vez entremos en la ciudad deberemos girar hacia la izquierda una vez pasado el primer semáforo, y de nuevo a la izquierda. Lo tendremos cerquita.
Si viene desde el aeropuerto, que puede ser lo más probable, puede acceder a la ciudad por la Avenida España. Cuando la avenida se convierta en tres carriles tome el de la izquierda y gire en el semáforo. Tendrá usted delante Vara de Rey. El hotel le quedará en la paralela a la derecha al pasar el siguiente semáforo.
Si bajo en el puerto de Ibiza, siga nuestro consejo y vaya andando. Tardará menos.
Si le da pereza buscar aparcamiento no se preocupe. El hotel ya dispone de este servicio.

Que encontraremos.

Pues la distinción de un alojamiento de su categoría. Cinco suites nos dan la bienvenida con zonas amplias y bien decoradas. Sus ciento doce habitaciones, en las que podrá disfrutar de su conexión inalámbrica a Internet o la televisión vía satélite, están equipadas perfectamente.
Con servicio de habitaciones y servicio de lavandería, el hotel presenta una configuración atípica del principal núcleo urbano. Varias salas de conferencia perfectamente equipadas ponen a su disposición la celebración de todo tipo de eventos en los que la calidad y el buen gusto han de estar presentes.

Salud y relax

Como el trabajo no lo es todo, el hotel también pone a su disposición una piscina en la terraza solarium desde donde Ibiza se vuelve pequeña. Para los amantes de una buena salud, cuentan con una amplia gama de tratamientos, Spa y gimnasio.
El hecho de encontrarnos todos estos servicios sin salir del centro de la capital, convierte el Hotel Royal Playa en un lugar único, que mantiene sus puertas abiertas durante todo el año.

Más información y reservas aquí