Hotel Orosol

Hotel Orosol en Ibiza

Hotel Orosol

De nuevo por Sant Antoni para visitar uno de esos hoteles que los turistas esperan encontrar antes de salir de vacaciones, y algunos pocos afortunados encuentran. No hemos encontrado ni una sóla opinión negativa de este alojamiento, y eso en Ibiza, y especialmente en Sant Antoni, son palabras mayores.

Como llegar al Hotel Orosol en Ibiza.

Para situarnos, el Hotel Orosol se encuentra en el núcleo urbano de Sant Antoni, casi en la periferia. Cerca, muy cerca del centro, pero lo suficientemente alejado para no sufrir los ruidos y molestias de la zona West, la más ajetreada al caer la noche en Sant Antoni. Para llegar deberemos situarnos en la glorieta del Huevo de Colón, fácilmente identificable. Éste se encuentra al finalizar el paseo de Ses Fonts. Si desembarca en el puerto de Sant Antoni, deberá recorrer junto al mar dicho paseo. Si su llegada se produce en coche de alquiler desde Ibiza, es la primera glorieta al entrar en pleno centro de la localidad.

Desde este punto, el acceso al Hotel Orosol es bastante sencillo. Tomando la calle que se aleja del puerto, deberemos continuar hasta dejar atrás a nuestra ya típica estatua del vocero a la izquieda. El hotel se encuentra en la siguiente esquina a la derecha.

Que encontraremos en el Hotel Orosol.

Este alojamiento es considerado de los de tipo económico, así que no espere un gran lujo en su interior. Los servicios son mínimos, pero más que aceptables. Con cincuenta y nueve habitaciones dispuestas en siete plantas, el Hotel Orosol ofrece alojamiento con capacidad de hasta cuatro personas. Dispone de baño completo y televisión. Aunque tiene aire acondicionado, no nos agrada mucho la idea de que sea previo pago.

También junto a este hotel encontramos estudios y apartamentos pertenecientes a la misma compañía en el denominado Hotel Orosol II. Equipados con nevera y cocina, además de todo lo imprescindible para realizar sus propias comidas, estos alojamientos tienen capacidad para tres y cuatro personas respectivamente.

Respecto a los servicios, encontrará una cafetería con conexión a internet así como diversos puntos de acceso. Cuenta además con autoservicio de lavandería, imprescindible si piensa pasar más días que ropa lleve en la maleta.

En definitiva, el Hotel Orosol es un alojamiento barato en Ibiza sin muchas prestaciones pero limpio y eficaz. Justo lo que sus clientes buscan. Más información y reservas en su ficha

1 comentario en “Hotel Orosol en Ibiza”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.