Hotel Victoria en Ibiza

Hotel Victoria en Ibiza

Hotel Victoria en Ibiza

Continuando por la zona de Talmanca, encontramos un tres estrellas . El Hotel Victoria. Ibiza destaca por la abundancia de alojamientos de esta categoría, y encontrar un hotel recientemente renovado no suele ser habitual y mucho menos a tampoca distancia del centro de la capital pitiusa.

Como llegar al Hotel Victoria.

De los hoteles que se encuentran en el extremo más alejado de la playa de  Talamanca, el Hotel Victoria es uno de los más accesibles. El camino más rápido para acceder a este lugar se encuentra como siempre atravesando Ses Paises por la Avenida Ocho de Agosto, la carretera de Pachá. Al llegar a la primera glorieta encontraremos la calle de Jesús en la primera salida a la derecha. Al final del camino encontramos el Hotel Victoria, con una zona de aparcamientos frente a la entrada. Hay que reseñar que este hotel no se encuentra en primera línea de playa, sino dos calles por detrás.

Que encontraremos en este hotel de Ibiza

El Hotel Victoria dispone de habitaciones individuales, dobles y habitaciones dobles con vistas al mar. Disponen de aire acondicionado y televisión, elementos que harán más agradable nuestra estancia en Ibiza. Una de las principales ventajas gracias a sus recientes reformas es la adaptación de determinados elementos a personas con movilidad reducida. Sin duda un gesto a agradecer.

Para los que no gustan del agua salada, el hotel dispone de una piscina para adultos y otra para niños. El bar, con comida tipo buffet, es un buen complemento para aquellos días en los que no tenemos ganas de salir, sino de descansar y relajarnos. Para ello también disponemos de un pequeño campo de minigolf.

En los alrededores del Hotel Victoria no sólo encontraremos la playa, el casino o Pachá se nos antojan ineludibles para el turista. La belleza nocturna del puerto, al que se puede llegar desde las múltiples barcas que parten desde los embarcaderos de Talamanca, es otro de los puntos a visitar durante su estancia.

Más información, fotos, mapa y reservas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.