Hoteles Ibiza Centro

Hoteles Ibiza Centro

Hoteles Ibiza Centro

Hoteles Ibiza centro. La zona

A la hora de decidirnos entre la gran cantidad de hoteles Ibiza centro es una buena posibilidad. Tenga en cuenta que esta zona incluye el casco antiguo y los barrios periféricos de la muralla, hasta antes de alcanzar el barrio de Figueretas por el sur y el principio del puerto. Los hoteles que quedan en la zona de Talamanca obligan casi a realizar sus traslados en autobús. En Figueretas, aunque el paseo a pie es cómodo, la preferencia suelen ser pequeños hoteles y hostales de temporada.
El radio céntrico está ocupado por edificios, en algunos casos históricos, con hoteles de gran categoría, algunos de lujo.

Nuestra recomendación de Hoteles Ibiza Centro

Hotel Royal Plaza.  Abierto durante todo el año, el hotel se encuentra muy cercano al puerto de Ibiza. Sus cuatro estrellas son un distintivo de elegancia y calidad. Muchos son los servicios que ofrece, pero nos quedamos con las vistas nocturnas a Dalt Vila desde la terraza.

Mirador de Dalt Vila. Situado frente al Ayuntamiento, en pleno casco histórico, este hotel de cinco estrellas de estilo clásico dispone de todos los servicios con un extra añadido. La integración con las murallas del Patrimonio de la Humanidad da un plus añadido y un toque de distinción y elegancia.

Hotel Montesol. Todo un clásico, conocido por su cafetería en la que podremos encontrar algún que otro famoso tomando un refrigerio. Este hotel destaca por su edificio, declarado como bien de interés común.

El resto de alojamientos disponibles en la Ibiza céntrica corresponden a hostales y pensiones. Si su intención a la hora de buscar Hoteles Ibiza Centro se correspondía con hoteles más económicos, le recomendamos que realice su búsqueda en hoteles situados en la zona de Figueretas. Son hoteles relativamente más modernos y su distancia con las paradas de autobuses y el centro de la ciudad no llega en casi ningún caso a cinco minutos andando.

Comparador de ofertas de Hoteles Ibiza Centro

1 comentario en “Hoteles Ibiza Centro”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.