Hotel Los Molinos en Ibiza

Ibiza Hotel Los Molinos

Dentro de la categoría de alojamientos en Ibiza Hotel los Molinos ocupa un lugar muy destacado. Situado en la zona alta de Figueretas, el hotel cuenta con unas vistas privilegiadas sobre la costa sur de la ciudad.

Como llegar.

El acceso más sencillo lo podrá realizar a través de la conocida Avenida España. Para situarnos, si viene desde el aeropuerto y toma la salida para Ibiza, tras un tramo cuesta abajo encontrará una glorieta desde la que se divisa un Mac Donalds a la derecha. Tome la rotonda y salga de ella cuando encuentre una calle con tres vías, dos en su sentido y una en sentido contrario. Encontrará un semáforo en el que si gira a la izquierda tomará dirección a Playa d’en Bossa. El hotel está cerca, pero tome la siguiente calle a la derecha y llegará recto, al terminar la calle.
Si toma el autobús del aeropuerto, bájese en la parada de Figueretas, la primera al entrar en la ciudad. Se encontrará con el mismo semáforo. A partir de aquí siga las mismas indicaciones pero tenga en cuenta que la calle de acceso es cuesta arriba y las aceras son bastante estrechas, por lo que deberá tener precaución.

Que encontraremos

Pues una de las estampas más típicas de Ibiza. Hotel Los Molinos presenta una hermosa fachada y una decoración atractiva. Este cuatro estrellas dispone de
de habitaciones individuales y habitaciones dobles con capacidad adicional para una cama más, completando la oferta hotelera con sus ciento sesenta y tres habitaciones. Le recomendamos especialmente las que cuelgan con sus terrazas al mar.
El equipamiento no difiere de ningún alojamiento de esta categoría, aunque cabe destacar el hecho de que el hotel abre durante todo el año. Encontraremos sistemas de calefacción para cualquier temporada y televisión satélite.

Servicios

Destaca la piscina, sin lugar a dudas. Un auténtico lujo en este hotel de adultos. Como en casi todos los hoteles de playa, la mesa de ping pong y el servicio de bar-restaurante no podían fallar. A esto hay que unirle las salas sociales, para la realización de eventos de todo tipo. Y, para los que más cuidan de su salud, el gimnasio. Un servicio de masajes complementan la sauna y el jacuzzi.
Hotel Los Molinos es sin duda un buen lugar para pasar sus vacaciones.

The following two tabs change content below.
Tu guía de Ibiza. Especialistas en el alquiler de coches baratos en el aeropuerto de Ibiza, Ibiza ciudad, Formentera, Mallorca y Menorca. Consulta nuestros alojamientos. Disponemos de hoteles, hostales, apartamentos y agroturismos a precio mínimo garantizado

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.