Hotel Marítimo en Ibiza

Hotel Marítimo en Ibiza

Hotel Marítimo en Ibiza

Situado en Figueretas, en unas de las principales zonas urbanas de Ibiza, Hotel Marítimo se presenta como un buen alojamiento. La cercanía al centro de la ciudad y su privilegiada posición en primera línea de mar merecerían considerar este hotel de Ibiza como su posible alojamiento. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Y relucir, lo que se dice relucir, pues va a ser que no.

Como llegar.

Pues de la misma forma que podemos acceder a Figueretas. Si venimos desde el aeropuerto, en la primera entrada que encontramos en Ibiza, por la Avenida España. Pasando el semáforo, la primera a la derecha y no tenemos pérdida. Si cogemos el autobús, deberemos bajarnos en la primera parada al entrar en Ibiza. La segunda calle a la derecha.

Que encontraremos.

El hotel dispone de habitaciones individuales y dobles, con capacidad para dos o tres personas. Todas tienen balcón y algunas vistas al mar. Su equipamiento es el indicado para sus dos estrellas. Y hasta aquí todo correcto. Cuando empezamos a recibir comentarios sobre los servicios de este hotel, la cosa cambia. Y mucho. Al parecer la comida y, sobre todo, la limpieza, dejan mucho que desear. Esto suele ser casi costumbre en los hoteles de la cadena Grupo Playa Sol. Desde su reciente intervención judicial, los comentarios de los trabajadores sobre los contratos practicados y la cualificación de personal, llegando a no aceptar trabajadores españoles, han sido abundantes. Esto ha permitido precios irrisorios en sacrificio de la calidad de los servicios y de la buena voluntad de una plantilla a la que le ha costado cobrar. Pero si estos detalles no le preocupan, puede seguir leyendo.

La zona

Pues por falta de diversión no va a ser. No sólo tienen la playa urbana delante. El paseo es una delicia durante la noche, con bares de copas y restaurantes. Por detrás está una de las zonas gays de más ambiente. El centro se encuentra a diez minutos andando. Y el puerto de Ibiza un pelín más allá. Además siempre puede tomar el autobús hacia  Ibiza Playa den Bossa y el discobus, para dar por las discotecas. Eso sí. L

En fin, aunque no entra entre nuestras recomendaciones de hoteles en Ibiza, Hotel Marítimo es un alojamiento barato. Si lo demás no le importa puede realizar sus reservas aquí

2 comentarios en “Hotel Marítimo en Ibiza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.