ibiza hotel ocean drive

Hotel Ocean Drive en Ibiza

Ibiza Hotel Ocean Drive

De los muchos hoteles de Ibiza, hay algunos que destacan por su situación. Otros por la gran cantidad de servicios que presentan. Pero cuando la competencia de este sector, que es feroz, consigue reunir todo lo que tienen los demás, sólo queda un aspecto en el que destacar. Hotel Ocean Drive lo ha encontrado y es que, sin lugar a dudas, su decoración es espectacular.

Como llegar

Al estar situado entre el puerto marítimo deportivo y Talamanca, en la denominada Marina Botafoch, el acceso en vehículo lo deberemos hacer a través de la calle Juan Carlos I, que parte desde el puerto de Ibiza, o bien desde la Avenida 8 de Agosto,  que parte desde el cinturón de ronda que une Ibiza a la carretera de Santa Eulália

Qué encontraremos.

Pues cuarenta habitaciones de un gusto exquisito dividas en Suite,  Doble Deluxe e Individual Deluxe. Las habitaciones dobles se presentan con vistas al mar o a la montaña. Ni que decir tiene que las vistas al puerto no tienen comparación. Por lo demás, están correctamente equipadas, con conexión WiFi.

En la planta más alta encontraremos un lugar exclusivo. Un bar de copas en un ambiente relajante con hermosas vistas a Dalt Vila, la ciudad alta. El restaurante del Hotel Ocean Drive no iba a ser menos exclusivo. La buena comida se mezcla con el mejor gusto, pudiendo disfrutar de la terraza que nos vuelve a sorprender en las tardes más cálidas.

Alrededores.

Pues si le decimos que en una de las calles de acceso antes citadas se encuentra el Casino de Ibiza, y en la otra, Pachá, pues se puede empezar a hacer una idea del ambiente nocturno que puede llegar a encontrar. La playa de Talamanca a escasos metros y una de las menos malas conexiones urbanas de autobuses hacen del Hotel Ocean Drive un atractivo alojamiento

Más información y reservas del Hotel Ocean Drive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.