Hotel Pacific

Hotel Pacific en Sant Antoni. Ibiza

Hotel Pacific

Hoy paramos en Sant Antoni para descubrir uno de los hoteles de la cadena Azuline en Ibiza: Hotel Pacific. Y el nombre tiene su sentido, porque el Pacífico es el océano que se encuentra pasando el West, la zona nocturna del ambiente más inglés. Si va a venir a pasar unas vacaciones con su familia, siga buscando. Si viene a Ibiza a disfrutar de la fiesta y la noche, puede que esta sea una buena opción.

Como llegar al Hotel Pacific.

Este hotel se encuentra en la periferia del núcleo urbano de Sant Antoni, a unos cuatrocientos metros de la playa y a unos doscientos metros de la conocida como zona West. Si su llegada a la isla se produce por el puerto de Sant Antoni, la caminata va a ser un poco larga, y cuesta arriba. Le recomendamos alcanzar el final del paseo de Ses Fonts (las fuentes) y girar a la izquierda por la primera calle que encuentre con acceso para los vehículos.

Si llega en coche, abandone la glorieta justo por la salida de enfrente, dejando el puerto y el paseo a la izquierda. En cualquier caso, continúe por la calle Ramón y Cajal hasta encontrar la estatua del payés gritando. En la siguiente calle a la derecha, encontrará el Hotel Pacific.

Que encontraremos en este hotel de Ibiza.

Resulta curioso comprobar como la mayoría de los comentarios que encontramos acerca de este hotel, son realizados por británicos. Y hablan bastante bien sobre el alojamiento. Bastante bien, para un joven inglés con ganas de marcha, claro está. El hotel se encuentra en una ubicación privilegiada, en la  calle de Londres. Ni demasiado cerca de todo ni demasiado lejos de nada.

Con una catalogación de tres estrellas, el Hotel Pacific dispone de ciento cincuenta habitaciones dobles y seis habitaciones individuales. Destaca la terraza en las habitaciones, junto con la televisión satélite y el baño completo. Lo más importante, tiene aire acondicionado.

Cuenta con una piscina para adultos realmente espectacular, y otra para niños, aunque la zona no es la más recomendable para los pequeños de la casa, sobre todo por la noche. También dispone de varios juegos típicos en los hoteles de la zona como son el pingpong o la mesa de billar. Aunque dispone de snack-bar , por la zona existen muchos bares y restaurantes, también para españoles, donde no añorar la comida típica del Mediterráneo.

Un lugar para disfrutar en compañía de la pareja y disfrutar de la noche en Ibiza. Hotel Pacific.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.