Hotel Playa Real

Hotel Playa Real en Ibiza

Hotel Playa Real

Localizado en Ibiza Hotel Playa Real, se encuentra en plena playa de Talamanca. El lugar merece una mención especial por la cercanía al centro de la ciudad y su buena comunicación tanto terrestre como marítima. La combinación de autobuses es de las mejores de la isla, lo cual tampoco es mucho decir. Sin embargo, han de ser precavidos. Este hotel pertenece a la tristemente conocida cadena hotelera Grupo Playa Sol. Si bien los conocidos como hoteles de Ferrer no habían presentado muchas quejas, este año no parece que la cosa pinte tan bien. Aunque el precio suele ser de los mejores que puede encontrar, tanto el servicio de limpieza como el la comida no terminan de ser del gusto de todos. Si prefiere arriesgar por el precio le presentamos las características de este hotel.

Como llegar a este Hotel. Ibiza.

Si va a realizar el traslado en coche, deberá tomar la carretera de Ses Paises que une el final de la playa de Talamanca con la calle de Pachá, Avenida del ocho de Agosto. Si viene desde Ibiza y se pasa, puede volver atrás en la glorieta del final o bien acortar en la misma glorieta, en la salida anterior. Si no va a disponer de coche le recomendamos que tome el autobús circular. La línea 12 le dejará casi en la misma puerta. Otra opción es la vía marítima, tomando uno de los barcos que salen del puerto de Ibiza. Una buena opción si llega por este medio de transporte a la isla. Recuerde que el Hotel Ibiza Playa Real se encuentra al final de la playa.

Que encontraremos en el Hotel Playa Real.

En lo referenta a habitaciones, hay cuatro tipos disponibles. Habitaciones individuales, habitaciones dobles con vistas al campo, habitaciones dobles con vistas al mar y la habitación familiar. Ésta última tiene capacidad para hasta cuatro personas, mientras que las habitaciones dobles pueden albergar hasta tres clientes. El equipamiento es el mismo para todas, e incluye aire acondicionado, baño completo y televisión vía satélite. Como siempre recomendamos, si puede elegir, que sea con vistas al mar. La playa de Talamanca ofrece una posibilidad única de disfrutar de la brisa marina.

Las instalaciones del Hotel Playa Real cuentan con una piscina, un restaurante y una sala de conferencias con capacidad para cincuenta personas. Aunque sin duda el mayor atractivo siempre lo va a encontrar en la zona de Talamanca y sus alrededores. Pachá, el Casino de Ibiza o el puerto deportivo de la ciudad son lugares de referencia mundial.

Si quiere comprobar su disponibilidad y hacer su reserva on line pulse aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.