electricista ibiza

El mejor Alquiler de Páginas Webs en Ibiza

alquiler-paginas-web-ibiza

Os presentamos el mejor servicio de Alquiler de Páginas Webs en Ibiza. Mediante este sistema, podrás disfrutar de tu página web ya diseñada y preparada para introducir los datos de tu empresa.

Servicio de alquiler de Páginas Webs en Ibiza

Tanto si tienes una empresa en Ibiza como si piensas crearla de nuevo, en Soloibiza.com te ofrecemos la oportunidad de contratar tu página web completa, totalmente diseñada y adaptable a los servicios de tu empresa.

Entre las ventajas de este sistema de alquiler podemos contar la optimización de nuestros servicios para el posicionamiento en Google. Nuestra páginas cuentan con todos los requisitos necesarios para obtener una buena posición en búsquedas locales en Internet.

En que consiste el alquiler de Páginas Webs

En Soloibiza.com nos vamos a encargar de elegir el mejor dominio para su página web, estudiando las distintas posibilidades disponibles en el mercado. El alquiler base trae incluído cinco secciones base:

  • La página de inicio o Home. Es la página de bienvenida al cliente y la primera opción para aparecer en los buscadores. Un buen asesoramiento por parte de nuestro equipo es fundamental para conseguir los mejores resultados.
  • La página de Servicios o Productos. Sus productos o servicios deben estar bien descritos para captar el mayor número de clientes potenciales. En esta sección podremos agrupar los distintos productos o servicios que ofrece su compañía.
  • La página de datos de la empresa.
  • Página de contacto con formulario, mapa y datos de contaco
  • Blog donde se podrán incluir noticas sobre la empresa o el sector.

Necesito algunas secciones más, en dos o más idiomas

Nuestras páginas estan preparadas para añadir tanto secciones adicionales como un E-commerce. Si desea incluir más de un idioma, nuestro sistema permite añadir tantos lenguajes adicionales como necesite, en un mismo dominio, en subdominios o incluso en un dominio para cada idioma.

Cómo sé si está disponible este servicio para mi empresa

Nuestra red de dominios es muy extensa, pero para garantizar la máxima calidad de nuestros servicios, nuestra política de alquiler intenta garantizar que nuestros clientes no compitan por ocupar las mismas posiciones.

¿Puedo realizar modificaciones?

Por supuesto. Es más, le animamos a ello. Va a tener acceso a un panel de control desde donde podrá realizar modificaciones en las distintas secciones. Todos estos cambios deberán respetar unas condiciones para que no se vea afectado tanto el posicionamiento seo como el servicio.

Alquila tu página con opción a compra

«Llevo algún tiempo con la página y me ha convencido. Quiero comprar el dominio y quedarme con la web»

No hay ningún problema. Te damos la opción de poderte quedar el dominio en propiedad para que puedas gestionar tu web tal y como tú quieras.

¿Cuánto cuesta alquilar una página web en Ibiza?

Desde 41,66 euros al mes* (IVA no incluído) podrás disfrutar de tu propia página web.

Disfruta de las ventajas que te ofrece el alquiler de Webs de la mano de Soloibiza.com

*Precio por mes para un contrato anual con pago único. El precio incluye la inclusión de texto, imágenes (máximo 10 por página) y datos de contacto facilitados por el cliente. Todos los servicios adicionales serán facturados al precio/hora establecido en el contrato.

Necesito ver un ejemplo

electricista-ibiza

Dominio: www.instalacioneselectricasibiza.com
Fecha de creación: 2016-09-23

¿Se consigue un buen posicionamiento en las búsquedas locales?

Nuestra webs tienen la particularidad de ir mejorando constantemente su posición en los buscadores. Normalmente se tarda entre seis meses y un año en establecerse en los puestos más destacados del buscador, especialmente en dominios nuevos. Sin embargo, en Soloibiza.com, trabajamos para acortar esos tiempos. En apenas un mes, nuestras páginas se acercan a los primeros puestos del ranking del buscador, (siempre en función de la competencia).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.