Pacha Ibiza

Pacha Ibiza

Discoteca Pacha Ibiza

Pacha Ibiza

Hablar de Pacha Ibiza sin decir algo que no se haya dicho, a estas alturas, se nos antoja bastante complicado. Contar que las dos cerezas son uno de los iconos de la isla más conocidos mundialmente, tampoco es decir nada nuevo. Pero si tiene intenciones de venir a Ibiza y no perderse este gran espectáculo, siga nuestros consejos.

Como llegar a Pacha Ibiza

Si puede, andando. Si lleva coche, no dispone de aparcamiento propio pero hay varias calles en los alrededores donde podrá aparcar cómodamente.

El acceso es muy cómodo. Basta con alcanzar la conocida como Rotonda de Pachá, una glorieta situada en el segundo cinturón de ronda de Ibiza y que une el puerto, la carretera de Santa Eulária y la ciudad misma. En concreto hemos de tomar la desviación posterior a la salida al puerto deportivo. A unos pocos cientos de metros, rodeado de clubes nocturnos, encontraremos la discoteca, frente al hotel Pacha.

Qué encontraremos en Pacha Ibiza

Pues uno de los ambientes que más grandes han hecho Ibiza y que más famosos ha traido a la isla.  Con una capacidad de tres mil personas, en sus cinco salas encontrarás música para casi todos los gustos. En la Sala Principal los mejores DJs del momento ganan adeptos cada noche. La Sala Funky, para algunos cita ineludible. La Sala Global, donde la música experimental también tiene su lugar. La terraza no deja de ser un punto de encuentro para los amantes de la tranquilidad y el buen ambiente. El chill-out deja paso a un ambiente a veces exclusivo. Y por último, la más visitada por los españoles (no nai no na), Pachachá, donde todos los ritmos latinos tienen cabida. Además, durante el verano, y un domingo al mes, el Flower Power hace su aparición junto a la creme de la creme en Pacha Ibiza.

Respecto a la entrada, los precios varían según temporada, pero suelen partir de cuarenta euros. La copa de doce euros tampoco baja. Y beberselas antes tampoco va a servir de mucho.

Los alrededores de Pacha Ibiza.

Por la noche encontraremos numerosos bares de copa, aunque el principal atractivo está en el Casino de Ibiza, al que podemos llegar caminando desde la discoteca. Aunque si entra en Pacha Ibiza, probablemente le vaya interesando más lo que hay durante el día.

Puede encontrar más información y mapa en nuestra ficha de Pacha Ibiza. Para conseguir tu entrada visita entradas discotecas Ibiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.