Recorriendo Formentera con tu coche de alquiler

recorriendo formentera con tu co

Formentera es una isla pequeña, no es nada nuevo. Pero tampoco puedes caer en el error de que podrás conocerla cogiendo un par de autobuses. Para cuando lo descubras por tí mismo, ya será demasiado tarde. Son muchos motivos para disfrutar Formentera con tu coche de alquiler.

Por qué alquilar un coche en Formentera

Lo primero que tienes que saber es que vas a llegar a través del puerto a esta fantástica isla. A partir de aquí, o tienes tu propio medio de locomoción o tendrás que depender del transporte público y ya os decimos que no es una buena opción.

Si te decantas por los autobuses de línea, estos solo llegan a los lugares más turísticos de la isla. Pero además, tienen unos horarios bastante limitados. Es poco probable que puedas ver, por ejemplo, un atardecer en la isla sin tener que hacer autostop a la vuelta.

Pero es que además, si quieres pararte y disfrutar de cada nuevo rincón que descubras, tampoco vas a ganar para billetes. Las pequeñas calas o las largas playas de arena de la isla te van a hipnotizar, y se encuentran cada poca distancia.

Recuerda que tienes más vídeos con información de la isla en nuestra sección de Formentera.