zafira1

Alquiler de coches Zafira Ibiza

zafira1

En esta ocasión presentamos el primer siete plazas de nuestra web. El Opel Zafira, un coche de alquiler que hemos tenido la ocasión de probar por las carreteras de Ibiza. Y es que cuando cinco ya no son una opción no hay nada como un vehículo con capacidad suficiente para no tener que duplicar los traslados.

El Opel Zafira como coche de alquiler en Ibiza

Si usted se ha preguntado alguna vez si realmente un siete plazas puede competir  en potencia, confort y comodidad con otros coches de la misma categoría, la respuesta es sí.  Y este vehículo es buena muestra de ello. Pero además, y hablamos desde la propia experiencia, contar con un maletero realmente increíble cuando no se disfruta de las plazas traseras, es todo un lujo. No le vamos a contar nada del maletero total, cuando las plazas se abaten. El sueño de cualquier mudanza en un turismo.

Pero centrándonos en el Opel Zafira, con sus ciento diez caballos de potencia. Un coche realizado para devorar kilómetros con su disponibilidad en versión diesel. Las cinco puertas son una necesidad ante el número extra de plazas.

Es curioso que pese al espacio extra que debe soportar, el consumo medio del Opel Zafira se quede tan sólo en 5,7 litros, a la altura de sus congéneres de cinco plazas. Aunque queda en la anécdota, debido a las limitaciones legales y las propias de las carreteras de Ibiza, su velocidad punta alcanza los ciento setenta y nueve kilómetros por hora. Un claro ejemplo del aprovechamiento del motor en el Opel Zafira.

Moviendo un siete plazas por Ibiza.

La gran capacidad de este coche tiene su punto débil en la longitud adicional que requiere, aunque se mantiene en algo menos de los cuatro metros y medio. Esto puede suponer un inconveniente a la hora de aparcar en batería, sobre todo en algunas calles de Ibiza.

El maletero también se reduce bastante si hacemos uso de todas las plazas, quedando en unos ciento cuarenta litros de capacidad. Un problema si somos siete con grandes maletas. Por último hay que destacar su depósito de combustible. Cincuenta y ocho litros nos van a permitir realizar muchos, muchos viajes con nuestro coche alquilado Zafira, a través de los lugares mágicos que Ibiza nos va a mostrar.

1 comentario en “Alquiler de coches Zafira Ibiza”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.