Playas de Cala De Es Cubells, rincones aislades en la costa

La Playa de Cala Es Cubells es una sucesión de pequeñas playas accesibles en ocasiones solo a través de barco

Es Cubells

Perteneciente al municipio de Sant Josep podemos encontrar la playa de Es Cubells, a unos veintidos kilómetros de Ibiza y  a unos quince de la parroquia de Sant Josep. Podemos acceder por carretera, tanto en coche como en bicicleta, aunque habrá que tener en cuenta las pendientes que presenta la carretera, no siendo recomendable este tipo de transporte para gente no iniciada. También es posible acceder en autobús a través de la línea regular que cubre el trayecto.

Para llegar a esta playa deberemos tomar la carretera que parte desde el núcleo urbano de Es Cubells girando a la izquierda y tomando una carretera que va perdiendo anchura conforme nos acercamos a la playa. Hemos de estar atentos a un camino de tierra que hay que tomar a pie y que baja hasta la playa formando eses. Le recomendamos el acceso en barco si puede.

Servicios Adicionales

Sombrillas




Hamacas

Que encontraremos en Es Cubells

La playa está dividida en tres tramos, separados por salientes rocosos, que ofrecen una extensión en su conjunto de unos trescientos metros de largo por unos quince de ancho. La composición es de cantos rodados, aunque en algunas zonas podremos encontrarnos plataformas más o menos rocosas.

La playa de Es Cubells

Una vez en el agua, el fondo se vuelve arenoso, aunque también vuelve a alternarse con zonas rocosas de gran interés para los amantes del buceo. Hay que tener especial cuidado con los desniveles del fondo, pues esta playa alcanza una profundidad considerable a pocos metros de la orilla.

El viento suele soplar desde el mar hacia el interior, aunque en ocasiones también aparece de forma transversal.
En definitiva, Es Cubells es uno de los paisajes más hermosos de Ibiza, donde podremos descansar entre espectaculares acantilados.

No hay autobuses que lleguen a Playa de Es Cubells por lo que te recomendamos llegar en coche hasta esta playa. Puedes encontrar ofertas en nuestro buscador de alquiler de coches en el aeropuerto

Otras playas cercanas a Playa de Es Cubells

Es Xarcu

Playa Es Xarcu A 5 Km

Perteneciente al municipio de Sant Josep podemos encontrar la playa de Es Xarcu, a unos trece kilómetros de Ibiza y nueve de Sant Josep.

Cala d'hort

Cala d’Hort A 5 Km

Cuando uno se va acercando a cualquier playa de la isla de Ibiza, va comprobando como la vegetación se suele hacer más densa, como la carretera toma olor a sal y se percibe que en la siguiente curva vamos a encontrar una docena de coches aparcados indicando el final del camino.

Cala Jondal A 5 Km

En el municipio de Sant Josep nos encontramos la playa de Cala Jondal, con más de doscientos metros de largo y unos quince de ancho.

Iglesia de Es Cubells

Iglesia de Es Cubells A 198 metros

Al final de la carretera que conduce a la población de Es Cubells, encontramos la iglesia de Es Cubells.

Yacimiento de ses paises de cala dhort

Yacimiento de Ses Païses de Cala d´Hort A 4 Km

Doce siglos de historia descansan bajo la atenta mirada de Es Vedrá.

font des verger

Font des Verger A 4 Km

Font des Verger, es, además de una fuente, un lugar encantador.

Localidades en los alrededores de Playa de Es Cubells

Iglesia de Es Cubells

Es Cubells A 2 Km

Perteneciente al municipio de Sant Josep encontramos la parroquia de Es Cubells.

San Jose

Sant Josep A 5 Km

Sant Josep de Sa Talaia es un pueblo enclavado entre montañas, aunque su extensión e importancia económica lo convierten en un lugar apto tanto para los amantes del campo como para los amantes del mar.

San Agustin

Sant Agustí A 7 Km

Sant Agustí des Vedrà se encuentra situado entre los núcleos urbanos de Sant Antoni y Sant Josep, perteneciendo a este último municipio pero con zonas urbanas colindantes al núcleo de Sant Antoni.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Playa de Cala Es Cubells
Author Rating
41star1star1star1stargray

Utilizamos cookies en nuestro sitio web

Por favor, confirma si aceptas nuestras cookies. Puedes rechazarlas y continuar en este sitio sin enviar datos a terceras partes.