Como calculamos el precio de un taxi en Ibiza

Tarifa de taxi en Ibiza

Hemos utilizado la tecnología de Google Maps para realizar el cálculo de la tarifa de desplazamiento en taxi entre dos puntos de la isla. Para ello debe seleccionar el destino y origen del traslado. Le facilitamos una lista de lugares en la isla donde podrá seleccionar su posición.

Estos cálculos se obtienen de utilizar la distancia generada por Google Maps en un traslado en coche entre ambos puntos. A esta distancia le aplicamos la tarifa vigente para el año 2019 según tenemos constancia.

Le recomendamos que compruebe si su desplazamiento hasta su alojamiento puede ser más económico contratando un coche de alquiler en Ibiza. Para ello le bastará con acceder a la ficha del hotel y comprobar el precio de ambos valores.

La tarifa resultante no es oficial ni motivo de reclamación. Tenga en cuenta que la distancia de recorrido puede verse alterada en función del tráfico u otros valores.

Teléfonos de las paradas de taxi y radio taxi

Calculadora de tarifa de taxis

Punto de salida

Punto de llegada

Seleccione origen y destino

Marque S como punto de salida y L como punto de llegada




* Cálculo real de desplazamiento en coche según Google Maps. Horario laboral de 7 a 21h de lunes a viernes. Sábado hasta las 15h. Horario noctuno de 21 a 7h. Sábado a partir de las 15h, domingos y festivos.
Summary
Review Date
Reviewed Item
Taxi Ibiza
Author Rating
41star1star1star1stargray

Utilizamos cookies en nuestro sitio web

Por favor, confirma si aceptas nuestras cookies. Puedes rechazarlas y continuar en este sitio sin enviar datos a terceras partes.