Alejandro López (más conocido como “Pez”) es un joven ibicenco apasionado por la fotografía, y enamorado de la belleza de los paisajes y el encanto de la isla de Ibiza. Lleva varios años fotografiando la luz, los colores y la belleza de cada rincón de esta isla paradisíaca, intentando captar momentos mágicos e inolvidables, ya sea desde que el sol aparece por el horizonte iluminándolo todo hasta sus maravillosas y únicas puestas de sol desde una gran cantidad de calas y lugares mágicos del Mediterráneo; en resumen, intenta mostrar al mundo “la otra Ibiza”, alejada de los tópicos de las fiestas y la cara menos vista… donde se puede encontrar la tranquilidad, la cultura, sus pueblos, y sobre todo, la belleza de sus paisajes en otras épocas menos frecuentadas por el turismo.

También realiza fotografía de bodas, donde ayudará a que tengáis un recuerdo inolvidable de ese día tan importante y tan señalado, dándole ese toque de originalidad e intentar capturar esa naturalidad y espontaneidad de ese momento tan importante para vosotros, donde mostrar realmente vuestra historia de amor.




Además, durante el 2012 ha sido certificado por Google para colaborar dentro del nuevo proyecto de “Google Fotos de Negocios”. Gracias a este proyecto y a la tecnología de Google Street View, los negocios que dispongan de un local en Ibiza o Formentera tendrán la oportunidad de que sus clientes puedan realizar una visita virtual de 360º por el local, explorarlo e interactuar con él como si estuvieran allí mismo. Para garantizar el seguimiento del criterio de calidad establecido dentro del programa de Google Fotos de Negocios, se ha recibido la formación teórico-práctica necesaria, aprobada y supervisada por Google para cumplir los estándares de calidad.

A parte, este fotógrafo puede realizar diferentes servicios fotográficos, en los que cabría destacar: fotografía de bautizos, comuniones, retratos, books, interiorismo… hasta fotografía de todo tipo de paisaje.

Datos de contacto

Nombre de la empresa: Pez Fotografia
Localidad: Ibiza
País: España 
Código Postal: 07800
Página web: http://www.pezfotografia.com
E-mail: 

Utilizamos cookies en nuestro sitio web

Por favor, confirma si aceptas nuestras cookies. Puedes rechazarlas y continuar en este sitio sin enviar datos a terceras partes.