Guía de Turismo de San Agustin o Sant Agusí des Vedrá

Situada sobre una loma, la localidad de San Agustín conserva lugares con mucho encanto, empezando por su iglesia.

Sant Agustí des Vedrà se encuentra situado entre los núcleos urbanos de Sant Antoni y Sant Josep, perteneciendo a este último municipio pero con zonas urbanas colindantes al núcleo de Sant Antoni. Su territorio se extiende desde las playas de Comte a la zona urbana de Port des Torrent, pero su centro se encuentra junto a su parroquia, finalizada a principios del siglo XIX. El acceso no reviste dificultad, pues basta con tomar la carretera que une Sant Josep a Sant Antoni y encontraremos un desvío indicando Sant Agustí, un camino que nos llevará hasta la cima del cerro.

San Agustin

Turismo por Sant Agustí

De entre los pueblos de la isla, Sant Agustí destaca por haber sabido mantener el aire místico de la antigua Ibiza. La iglesia es el punto central de algunas calles cuyas casas bajas parecen no notar el paso del tiempo.

Hoy en día la población del núcleo central es escasa. Entre la iglesia y algunos restaurantes situados en antiguas casas de piedra se ocupa casi toda la zona construida. A partir de aquí todo son pequeñas casas alejadas por sus terrenos unas de otras. El ruido de la carretera apenas llega hasta la cima, y tan sólo se escucha, de vez en cuando, el repicar de las campanas anunciando algún evento. Y es que la iglesia de Sant Agustí no sólo se utiliza para dar misa. Muchos son los que se acercan a esta pequeña reliquia con su verde paisaje para celebrar su boda.

San Agustín, a la orilla de las mejores playas

San Agustín es un lugar privilegiado. Elevado sobre una gran bahía, es un lugar con vistas espectaculares a toda la costa.

Torre de Comte

Torre de Comte. Ibiza

La torre de Comte, cuya fecha de creación data de 1763, aunque fue aprobada siete años antes, fue utilizada como torre de vigilancia y defensa de la costa de Sant Antoni.

Iglesia de San Agustin

Iglesia de Sant Agustí

Situada sobre el puig des Vedrá, en pleno centro de Sant Agustí, encontramos la iglesia de Sant Agustí des Vedrá.

Pou des Rafals

Pou des Rafals

Situado entre las localidades de Sant Agustí  y Sant Antoni, encontramos Pou de Rafals, un antiguo pozo de agua.

Localidades próximas a San Agustín

Servicios Inmobiliarios

Sant Josep A 2 Km

Sant Josep de Sa Talaia es un pueblo enclavado entre montañas, aunque su extensión e importancia económica lo convierten en un lugar apto tanto para los amantes del campo como para los amantes del mar.

Iglesia de San Antonio

Sant Antoni A 4 Km

Sant Antoni de Portmany es el punto de Ibiza más cercano a la península




Es Pouet

Es Pouet A 3 Km

Las playa de Es Pouet pertenece al municipio de Sant Antoni y se encuentran muy cerca del núcleo úrbano, a apenas un kilómetro y medio del núcleo del municipio y a unos diecisiete kilómetros de Ibiza.

Port des Torrent

Port d’es Torrent A 4 Km

Perteneciente al municipio de San José (Sant Josep) podemos encontrar la playa de Port des Torrent a unos veinte kilómetros de Ibiza y a unos siete de Sant Josep.

S'Arenal

S’Arenal A 4 Km

La playa de Sant Antoni, también conocida como playa de S’Arenal pertenece al municipio de Sant Antoni y se encuentran a continuación del mismo puerto de Sant Antoni.

Fiestas en San Agustín

Sant Agustí
28 de Agosto

Líneas de autobuses a San Agustín

San Antonio -> San José -> Aeropuerto Línea 9

Utilizamos cookies en nuestro sitio web

Por favor, confirma si aceptas nuestras cookies. Puedes rechazarlas y continuar en este sitio sin enviar datos a terceras partes.