Hotel Palmyra

Hotel Palmyra en Ibiza

Hotel Palmyra

Hotel Palmyra en Ibiza

Situado en la playa de Es Pouet, en plena bahía de San Antonio y a muy pocos metros de la macro-discoteca Es Paradis, nos encontramos con el Hotel Palmyra.

Este hotel de cuatro estrellas se ubica en una de las zonas preferentes de la localidad. Su cercanía a todo el ambiente del West de San Antonio, la estación de autobuses y la citada discoteca lo hacen perfecto para quienes van a disfrutar de la noche ibicenca sin disponer de un coche de alquiler. La ruta del disco-bus (un autobús destinado exclusivamente a recorrer las principales zonas de fiesta de la isla) queda muy cerca.

Hotel Palmyra. Hoteles en Ibiza

Pero vayamos con el hotel. El dulce atardecer de Sant Antoni (nombre actual de la localidad) es perfectamente visible desde las terrazas que dan a la playa. Para llegar hasta la arena tan sólo deberemos cruzar por delante de la piscina de agua dulce. Tan bien tendremos la opción de recorrer a pie el paseo marítimo de la bahía. Locales que combinan todo tipo de música, comida y bebida, con decoraciones de lo más pintorescas, nos van a invitar a pasar un rato agradable.

Tanto jaleo nocturno lo podremos compensar con las habitaciones insonorizadas individuales, dobles o triples disponibles.

El hotel Palmyra dispone de restaurante, bar y un servicio de recepción durante todo el día. Está adaptado a personas con movilidad reducida y cuenta con ascensor.

Servicios en el Hotel Palmyra

Entre los servicios que ofrece se pueden destacar el servicio de habitaciones, el servicio de lavandería con limpieza en seco y el servicio VIP en algunas habitaciones. Tendremos Wifi en las zonas comunes de forma gratuita y hay un parking público al lado del hotel.

Este no es un hotel apto para niños, así que si viajamos con menores deberemos tener en cuenta que sólo se aceptan mayores de 16 años. Tampoco podremos solicitar camas supletorias. La entrada debe realizarse a partir de las 14 horas y la salida antes de las 12 horas del mediodía.

Si quieres ver más fotografías y consultar los precios y condiciones puedes ir a la página del Hotel Palmyra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.