Alojamientos en San Jose

 

Encuentra tu Hotel

Día de llegada

Día de salida

Localidad




San José, o Sant Josep de Sa Talaia, es el municipio más grande de la isla. Está dividido administrativamente en las parroquias de Sant Agustí des Vedrà, Es Cubells, Sant Jordi de ses Salines y Sant Francesc de s’Estany. La gran extensión de tierra que ocupa hace que limite con Sant Antoni e Ibizahacia el interior, dejando una variada costa de unos ochenta kilómetros, donde alternan largas playas de arena con abrigadas calas.

La localidad de Sant Josep

La parroquia de Sant Josep se encuentra entre montañas, que en este municipio alcanzan las alturas más elevadas de la isla, teniendo en Sa Talaia su máximo exponente (Cuatrocientos setenta metros sobre el nivel del mar).  El transporte marítimo en esta zona suele limitarse a pequeñas embarcaciones que ofrecen viajes guiados. El acceso en carretera se ha reformado ofreciendo un cómodo desplazamiento en dirección al aeropuerto o a Sant Antoni.
A pesar de su extensión, los núcleos urbanos no suelen contener una alta densidad de población, por lo que vamos a encontrar pequeños comercios distribuidos de forma irregular y que actuarán como bares-supermercados, abasteciendo a amplias zonas del territorio. Esta ausencia de concentración urbana va a dar el carácter tranquilo y amable a Sant Josep, dónde la vida parece correr a otro ritmo más tranquilo.
Tan sólo en los límites del municipio puede apreciarse más ambiente, con los núcleos de Platja d’en Bossa  (con la discoteca Space), y Port d’es Torrent convertidos en playas urbanas. El resto camina entre lo místico y lo rústico, amparando paisajes de gran belleza, como el Parque Natural de ses Salines o la reserva natural de Es Vedrà, es Vedranell i Els Illots de Ponent.

Mar o montaña. Todos los alojamientos en Sant Josep

Ocupando toda la costa oeste y sur, desde los grandes humedales de las salinas hasta la misma bahía de Sant Antoni, y con Sa Talaia como techo de la isla, la variedad de alojamientos en Sant Josep no conoce límites.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web

Por favor, confirma si aceptas nuestras cookies. Puedes rechazarlas y continuar en este sitio sin enviar datos a terceras partes.